Al momento

Internacional

¡La violencia no cesa en Estados Unidos! Balacera deja tres personas heridas en Chicago

Los hechos ocurrieron en el condado de Chicago; hasta el momento no ha habido detenidos

| Internet

Chicago.— La terrible tragedia que ocurrió el día martes en el condado Texas, la cual dejará huella en Estados Unidos y luto en todo el mundo.

Fue provocada por un estudiante de High School de 18 años, Salvador Ramos, que terminó con la vida de 19 niños y dos maestras; además de que dejó herida a su abuela.

Días después circuló un video de un presunto tirador activo que supuestamente disparó desde su balcón a policías en Seaside, California.

Y el día de ayer viernes se presentó un tiroteo donde tres personas sufrieron heridas de bala en Chicago, Estados Unidos, así lo informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Chicago fue el encargo de dar a conocer lo sucedido; explicó que un hombre estaba sentado en un auto estacionado, con una mujer de pie junto a la ventanilla del conductor, cuando fueron alcanzados por disparos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Los hechos según las autoridades y un medio de comunicación local, Chicago Sun-Times, se dieron alrededor de las 22:15 en South Austin.

Según los datos reportados por los policías, las personas que resultaron heridas fueron: un hombre, de 34 años, quien recibió dos disparos en el cuello y fue trasladado a un hospital en estado crítico, mientras que la mujer, de 31, recibió un tiro en el codo y su estado no era de gravedad.

Y una tercera persona, fue un hombre de 32 años, que manejaba por la calle en el momento del tiroteo fue alcanzado por las balas, afirmaron las autoridades que fue trasladado a un hospital y su pronóstico era bueno.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocían más detalles sobre dicho incidente; así como las autoridades no han efectuado detenciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.