Al momento

Internacional

¡Increíble! Hombre invierte cuantiosa suma de dinero para verse como un perro: VIDEO

Un sujeto en Japón invirtió gran cantidad de dinero para cumplir su sueño transespecie y convertirse en perro de raza collie

| Internet

Japón.- En redes sociales se ha viralizado el caso de un hombre en Japón que, denominándose a sí mismo como ‘transespecie’, ha gastado una impresionante suma de dinero para adoptar una apariencia de perro lo más realista posible. Si bien este sujeto no ha invertido en cirugías para modificar su aspecto físico, si ha logrado adquirir un detallado disfraz de un perro raza Collie.

Este hombre, identificado como Toko, se valió de la compañía Zeppet, especializada en crear esculturas o disfraces de alta producción para la industria cinematográfica, para lograr el disfraz de sus sueños. Así pues, el traje que costó alrededor de 70 millones de pesos, fue diseñado en al menos 40 días. Y, de alguna manera, logra los objetivos de este japonés que se ha viralizado en todo el mundo.

Poco después, durante una entrevista para el medio de comunicación ‘My Navi News’, Toko explicó por qué decidió convertirse en perro y por qué, de manera puntual, escogió la raza Collie. En ese momento el hombre expresó:

Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, especialmente los que son tiernos. Entre esos, pensé que un animal más cercano a mi podría ser bueno, porque es un disfraz muy realista, así que decidí irme por un perro

Los perros de pelo largo pueden confundir a los humanos. Logré eso y me hice un Collie, mi raza favorita

Toko compartió un video en su canal de YouTube donde mostró algunos movimientos, lo que de cierta manera deja ver el realismo del traje que, aunque obstruye parcialmente su desplazamiento, logra todos los deseos del sujeto, quien argumenta que siempre quiso convertirse en un animal. “Hice mi sueño realidad” comenta el sujeto al compartir el video que puedes ver ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=qeq8vyxEIrI&feature=emb_title

Los internautas tienen opiniones divididas sobre este caso, aunque la mayoría de ellos felicita a Toko por su transformación y por querer cumplir sus sueños de convertirse en un animal y más aún en uno tan adorable y leal como son los perros.

¿Qué es una persona transepecie?

Según expertos, un transespecie es como un transexual, pero con inclinaciones hacia otras especies. Algunos se consideran e identifican más con animales como perros, gatos, aves y hasta reptiles, a tal punto de que hacen lo necesario para parecerse lo más posible a ese animal que dicen llevar dentro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.