Al momento

Internacional

Hay fotos inéditas del momento en que niños escapan del tiroteo en escuela de Texas

Ante esta matanza, se han ido revelando poco a poco momentos que se vivieron en medio del pánico; pero lo más reciente fue que se publicaron fotografías del escape de los sobrevivientes

| Internet

Estados Unidos. Pasan y pasan las horas luego de la matanza en una primaria de Texas, y cada vez son más los datos que se tienen alrededor del violento hecho perpetrado por el joven Salvador Ramos

Fue el pasado 24 de mayo que una escena de terror vivieron los estudiantes de una escuela en Uvalde, Texas; pues Salvador Ramos disparó y mató brutamente a 21 personas, entre ellas, 18 menores de edad alumnos del centro educativo. 

El hecho ha sido considerado como una masacre, la peor matanza en una escuela de Estados Unidos en la última década. Salvador, autor del multi homicidio, portaba una pistola y, al parecer un rifle; y dejó su auto cerca de la entrada de la escuela antes de comenzar a disparar.

Te podría interesar leer: Padre de Salvador Ramos, tirador en masacre de Texas, rompe el silencio: “Mataron a mi bebé”

Ante esta matanza, se han ido revelando poco a poco momentos que se vivieron en medio del pánico. Pero lo más reciente fue que se publicaron fotografías del escape de los sobrevivientes

Precisamente a través de las redes sociales fueron difundidas algunas imágenes consideradas inéditas, y que revelan en los rostros de los pequeños, el momento de angustia y terror al que fueron expuestos. En dichas fotos se observa a infantes correr con muecas de miedo, mientras policías establecen un corredor para que puedan salir protegidos.

Rostros de pánico en los menores de edad al momento en que ya habían sido rescatados 
Así fue el rescate del resto de los menores de edad de la escuela en Uvalde, Texas 

Los estudiantes y el personal escolar fueron trasladados a una zona segura tras la llegada de las fuerzas de seguridad. “Por favor, no recojan a los alumnos en este momento. Los estudiantes deben ser contabilizados antes que sean entregados a su cargo”, informó la escuela en su sitio web horas después de que se escucharan los tiros.

Uvalde se suma a nombres como Columbine, Parkland y Sandy Hook, ciudades que han sido testigos de cómo las armas irrumpen en el que debería ser el sitio más seguro de todos, los colegios. En la imagen, una mujer llora cerca del centro cívico Sargento Willie de Leon.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.