Al momento

Internacional

Amenaza adolescente con otra matanza en escuela secundaria de Nueva York

Se trata de un joven, de 16 años de edad, quien fue arrestado por amenazar a través de las redes sociales, precisamente Instagram, que habrá de provocar un nuevo tiroteo

| Internet

Estados Unidos. En medio del pánico que hay entre la ciudadanía estadounidense, y sobre todo la comunidad estudiantil, luego de la masacre del pasado martes en una escuela de Uvalde, Texas, pues Salvador Ramos disparó y mató brutamente a 21 personas, otro adolescente se atrevió a lanzar sus propias amenazas, generando aún más incertidumbre y alarma

Se trata de un joven, de 16 años de edad, quien fue arrestado por amenazar a través de las redes sociales, precisamente Instagram, que habrá de provocar un nuevo tiroteo, pero ahora en la escuela secundaria donde estudia en Long Island.

Ante este caso, se informó por parte de las autoridades que los agentes policíacos realizaron la detención de un menor de edad -de quien no se brindaron sus datos generales- en su propio hogar en Bellport.

Te podría interesar: Insta Donald Trump a que ciudadanos tengan armas para combatir el mal

Y es que fueron mismos estudiantes, compañeros de él y los padres de familia, quienes denunciaron dicha amenaza al número de emergencia 911, buscando así evitar otra matanza como la del pasado 24 de mayo, donde murieron 21 personas. 

Cabe hacer mención que el implicado expuso en su cuenta de Instagram que habría de cometer un tiroteo masivo en “Bellport High School.

“Tomamos en serio estas amenazas y dedicaremos nuestros recursos a garantizar la seguridad de nuestros niños”, dijo el fiscal de distrito del condado Suffolk, Raymond Tierney, mediante un comunicado. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.