Al momento

Internacional

Jesse Koz, influencer que viajaba por el mundo con su perro, pierde la vida en un trágico accidente

El creador de contenido viajaba junto a su perro por los Estados Unidos, al momento de sufrir un trágico accidente que les arrebató la vida a ambos

| Internet

Estados Unidos.- Una trágica noticia sacude las redes sociales, pues recientemente se informó sobre el fallecimiento de Jesse Koz, influencer brasileño reconocido por recorrer el mundo en compañía de su perrito Shurastey; el cual también viajaba junto al creador de contenido en el momento que un trágico accidente en los Estados Unidos les arrebató la vida.

Jesse Koz y su inseparable perro se hicieron famosos por recorrer juntos más de 19 países, esto a bordo de un Volkswagen Beetle de 1978. Los viajes del carismático joven iniciaron en el año 2017, logrando una gran audiencia de más de 300 mil personas en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. Los seguidores de esta pareja inseparable siempre amaron sus aventuras y se manetnían a la espera de nuevas actualizaciones, pero lamentablemente, su viaje terminó de una manera trágica.

Fue el pasado lunes 23 de mayo cuando Jesse Koz y su perro Shurastey se vieron involucrados en un accidente en el condado de Josephine, Oregon, Estados Unidos. Al parecer el joven y su amigo de cuatro patas estaban camino a una nueva aventura en Alaska, lugar a donde arribarían en los dos días siguientes. Sin embargo, un brutal choque obstruyó sus planes para siempre.

La policía local asegura que Jesse Koz habría tratado de evitar un embotellamiento, pero perdió el control del vehículo y fue a parar en el carril contrario, donde impactó con otro auto de la marca Ford. La conductora de este último, identificada como Eileen Uss de 62 años de edad, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, pero pronto salió de peligro. No obstante, el creador de contenido brasileño y su perro no contaron con la misma suerte, pues ambos perdieron la vida en el lugar del siniestro.

En redes sociales circulan imágenes del terrible accidente, las cuales demuestran que, el Volkswagen Beetle de 1978, en el cual se transportaban Jesse Koz y Shurastey, quedó completamente reducido a ruinas.

Accidente del influencer Jesse Koz

Dicha noticia ha conmocionado enormemente a los seguidores del influencer y su perrito, quienes recuerdan sus mejores aventuras con fotos y vídeos en línea. Además, algunos destacan que esta pareja fue siempre tan inseparable, que ni la muerte pudo alejarlos al uno del otro, testimonio que es tan cierto como devastador.

Por otra parte, cabe apuntar que el fallecimiento de Jesse Koz y el canino fue confirmada por sus familiares, quienes ahora realizan los trámites correspondientes para llevar ambos cadáveres hasta Brasil, donde les rendirán un último homenaje antes de darles sepultura.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.