Al momento

Internacional

¡Disparó contra policías! A días de la tragedia en Texas reportan un tirador activo en California

A dos días de la tragedia en Uvalde, Texas, reportaron a un tirador activo en California; le entregaron una orden de desalojo

| Internet

California.— A través de las redes sociales circula el video de un presunto tirador activo que supuestamente disparó desde su balcón a policías en Seaside, California.

De acuerdo con las primeras versiones dadas por las autoridades, reportaron que le estaban entregando un aviso de desalojo y posterior a ello abrió fuego encontrado de los agentes; elementos de la policía se encuentran en el lugar de los hechos.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1529898888882139136

Cabe señalar qué el medio de comunicación Reuters informó que se les ordenó a los residentes que se refugiaran en un lugar seguro, debido al enfrentamiento con el hombre armado.

Sigue la información Internacional en nuestra sección especial

Por ello los residentes y negocios cercanos al área han sido evacuados u ordenados a refugiarse. Además están proporcionando transporte para los residentes desde sus apartamentos al Oldemeyer Center como un lugar para esperar el enfrentamiento, así lo dieron a conocer medios de comunicación locales.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1529916505982259200

Hasta hace algunos momentos se reportó que continuaba el enfrentamiento entre elementos de la policía SWAT y el hombre quien permanecía en el balcón.

Asimismo reportan que se puede escuchar un dron volando en la zona.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.