Al momento

Internacional

¡Terrible! Fallecen 11 bebés en medio de un incendio en hospital

Según los primeros reportes, hubo tres bebés sobrevivientes; por ahora, se mantienen activas las indagaciones en el lugar del incendio registrado este miércoles

| Internet

Senegal. Terrible siniestro reportado este miércoles en Senegal, cobró la vida de 11 bebés. Y es que ardió en llamas la sección neonatal de un hospital regional ubicado en la ciudad de Tivaouane. Ante este lamentable hecho, el presidente de Senegal, Macky Sall, confirmó el saldo de 11 pequeños muertos. 

Aunque aún siguen las investigaciones, a fin de conocer qué sucedió en el nosocomio, trasciende que el incendio comenzó luego de un cortocircuito, pues tras prenderse fuego, éste se propagó. 

“Acabo de conocer con dolor y consternación el deceso de 10 recién nacidos en un incendio ocurrido en el servicio de neonatología del hospital público de Tivaouane”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: ¡Trágico¡ Muere familia completa en un incendio ¿Qué pasó?

Según los primeros reportes, hubo tres bebés sobrevivientes, ¡se salvaron!. Por ahora, se mantienen activas las indagaciones en el lugar del incendio registrado este miércoles 25 de mayo. 

https://twitter.com/MundoEConflicto/status/1529642777021231106

Este hecho, fue comparado con otro similar que ocurrió en el municipio septentrional de Linguere a finales de abril. En aquel momento también se reportó un siniestro, mismo que derivó en la triste muerte de cuatro bebés, también en un hospital.

Tras aquel hecho, las autoridades detallaron que tras las investigaciones se pudo conocer que el origen de las llamas fue un problema eléctrico en el sistema de aire condicionado de la zona de maternidad, donde había seis bebés.

https://twitter.com/Macky_Sall/status/1529603434856464384

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.