Al momento

Internacional

¡Imágenes sensibles! Aplicó inyecciones de bronceado y su piel fue atacada por una bacteria carnívora

Esta mujer quería lucir perfecta en verano, pero las inyecciones de bronceado caseras casi la mata, pues una bacteria carnívora invadió su cuerpo y empezó a comer su piel

| Internet

Reino Unido.- Una mujer identificada como Danielle Trevarthen vivió una experiencia realmente aterradora en Reino Unido, pues luego de aplicar una inyección de bronceado comprada en línea, fue víctima de una aterradora bacteria carnívora que empezó a comerse su piel. Esta se convirtió en la peor pesadilla que tuvo la joven de 26 años, pues la obligó a mantenerse internada en un hospital durante varias semanas para poder sobrevivir.

Los hechos ocurrieron realmente cinco años atrás, pero Danielle Trevarthen prefirió mantenerse en silencio desde entonces, hasta que hace poco decidió contar su dolorosa verdad para evitar que otras mujeres atraviesen el mismo calvario. La joven narra que, aunque las inyecciones de bronceado están prohibidas en Reino Unido, ella quería lucir más radiante que nunca durante la temporada de verano, por lo que decidió comprar unas inyecciones bronceadoras que la ayudarían a obtener el tono de piel canela que tanto deseaba.  

Lo que se sabe de este tipo de inyecciones que se aplican artesanalmente, es que sus ampolletas oscurecen la piel al replicar una hormona que estimula la producción de melanina, por lo que Danielle simplemente le pidió a su pareja que la ayudara a introducir el tratamiento en su cuerpo. Pero no sabía que esto desencadenaría algo verdaderamente aterrador.

Una semana después de que la pareja de Danielle Trevarthen le inyectara el bronceado, a la joven le apareció un absceso de cinco pulgadas en el glúteo izquierdo, una herida abierta que empezó a hacerse cada vez más grande, pues tenía en su cuerpo una bacteria carnívora que poco a poco la estaba devorando.

Sigue todas las noticias de carácter internacional 

“Mi cuerpo recibió una paliza absoluta de todo esto”, señala la joven de 26 años al recodar esta época oscura de su vida y es que, aunque los médicos le recetaron antibióticos y analgésicos, la respiración de Danielle también se volvió irregular, por lo que tuvo que visitar a los especialistas todos los días durante una semana para obtener su medicación. Sin embargo, nada mataba a la bacteria, la herida se fue haciendo más profunda y el absceso persistió a tal grado que tuvo 5 convulsiones y pasó 3 semanas en el hospital con respiración asistida. La protagonista de esta historia narró para los medios de comunicación:

Recuerdo que me sentí mal casi inmediatamente después de usarlo, pero pensé que probablemente era normal. Pasaron unos días y no podía sentarme sobre mi glúteo izquierdo. Me dolía, estaba rojo

Bacteria carnívora

Luego de superar las semanas más difíciles de su vida, esta mujer recobró la normalidad de su vida, pero dicha experiencia le sirvió de lección para nunca más aplicarse inyecciones de bronceado, así como a tener más cuidado con todo aquello que compra en línea. Y, adicional a esto, Danielle se ha convertido en una prueba de supervivencia para las demás mujeres, a quienes llama para tener cuidado con cualquier tipo de procedimiento estético, ella explica:

No puedo enfatizar lo suficiente lo peligroso que es comprar cosas en línea, especialmente cuando no vienen con instrucciones

Los internautas están sumamente sorprendidos por este caso e incluso hay quienes comentan que no es la primera vez que escuchan de los resultados fatales que pueden implicar las inyecciones de bronceado o cualquier otra sustancia extraña al organismo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.