Al momento

Internacional

¡Increíble! Maestra de yoga explotó de ira y asesinó brutalmente a la amante de su novio

Al enterarse de que su novio tuvo un amorío tiempo atrás, la instructora de yoga explotó de ira y dijo que quería asesinar a su rival, una exitosa ciclista; poco después lo hizo realidad

| Internet

Estados Unidos.- Un hecho completamente insólito ocurrió recientemente en Austin, Texas, pues una reconocida maestra de yoga, a quienes todos identificaban como una persona serena y amable, cometió un brutal asesinato a otra mujer, de la cual se presume había tenido un amorío con su novio. Todo ocurrió el pasado 11 de mayo cuando el Departamento de Policía recibió una llamada de emergencia desde un domicilio en dicha ciudad.

Resulta que allí estaba alojada Anna Moriah Wilson, de 25 años de edad, una ciclista profesional que había viajado hasta la ciudad de Austin para la competencia Gravel Locos, por lo que se alojó en la casa de uno de sus amigos. Sin embargo, a la espera de su llegada se encontraba Kaitlin Armstrong, de 34 años; esta es una instructora de yoga, que se presume utilizó la aplicación de ejercicios Strava para conocer la ubicación de la deportista.

Fue entonces cuando la maestra de yoga ingresó hasta el inmueble donde se alojaba Wilson y le disparó en reiteradas ocasiones, arrebatándole la vida de inmediato. Todo esto habría sucedido porque la joven de 25 años de edad tuvo anteriormente un amorío con la pareja de Armstrong, Colin Strickland, que también es ciclista profesional.

Las autoridades lograron determinar que Kaitlin Armstrong sería la responsable del brutal homicidio dado que las cámaras de seguridad captaron a su camioneta parqueada cerca del lugar del siniestro. Además, se informó que cuando esta se enteró de la aventura d su novio en enero pasado, explotó de ira y mencionó que quería asesinar a Wilson. Incluso se dio a conocer que Strickland, novio de la agresora, compró dos pistolas de 9 mm recientemente, siendo ua de estas un regalo para su pareja.

No obstante, el sujeto no sabía que Armstrong usaría el artefacto para asesinar a su amiga, por lo que ahora no solo está sorprendido por el hecho, sino que también se ha declarado que podría enfrentar cargos por la compra de dichas armas. Por otra parte, Strickland habló para los medios de comunicación y lamentó lo sucedido diciendo:

No hay manera de expresar adecuadamente el arrepentimiento y la tortura que siento por mi proximidad a este horrible crimen. La admiraba mucho y la consideraba una amiga cercana. Estoy profundamente afligido por su pérdida

Hay que destacar que la comunidad está profundamente conmocionada por el brutal asesinato de Anna Moriah Wilson, pues esta era una joven promesa del ciclismo, la cual acababa de convertirse en profesional, dejando su trabajo en la compañía de bicicletas Specialized, con sede en California. Incluso se dijo que para el momento de su muerte la joven enfrentaba un periodo exitoso de competencias, teniendo agenda por todo Estados Unidos y África Oriental.

¿Qué es el yoga?

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Entre sus beneficios se encuentran:

  • Reduce la presión arterial y  frecuencia cardíaca
  • Ayuda a la relajación
  • Mejorar la confianza propia
  • Reduce el estrés
  • Mejora la coordinación
  • Mejora la concentración

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.