Al momento

Internacional

El escalofriante argumento de un feminicida en NY: "No me tienen en cámara matándola"

Capturan en Chinatown a Assamad Nash, presunto asesino de la joven Christina Yuna Lee, quien fue apuñalada hasta la muerte en febrero pasado

| Internet

Estados Unidos.- El pasado mes de febrero un brutal asesinato consternó a los residentes en Nueva York, pues se notificó que Christina Yuna Lee, una ciudadana asiático – estadounidense, fue apuñalada hasta la muerte por un sujeto que la siguió hasta su departamento en Chinatown, donde logró su atroz cometido. Y ahora, las autoridades de la localidad han confirmado la captura de Assamad Nash, presunto responsable del feminicidio.

Nash fue captado por las cámaras de seguridad del edificio en la noche del asesinato, las imágenes muestran al sujeto de 25 años de edad caminando sospechosamente atrás de Yuna Lee. Esto evidentemente lo convirtió en principal sospechoso del ataque. Sin embargo, en su detención el individuo actuó como un verdadero loco y realizó declaraciones escalofriantes.  Mientras era arrestado por los policías, Assamad Nash aseguró que está confiado en que saldrá libre porque no hay un video de él matando a la joven con un cuchillo de cocina. Mencionó entre carcajadas:

En primer lugar, tienen que tenerme grabado, no estoy en la cámara tocándola en absoluto. Solo me pusieron en cámara entrando en el edificio, eso es todo. No tienen ningún video que muestre que yo la asesiné. No me tienen ante la cámara, solo detrás de ella

Asesino de Christina Yuna Lee

Adicional a esto, hay que apuntar que anteriormente Nash afirmó que otro hombre había irrumpido en el apartamento de Lee y cometido el crimen. No obstante, este ha cambiado parcialmente su declaración, argumentando que estuvo con Christina Yuna Lee en una fiesta y que justo antes de su asesinato, él estaba demasiado drogado, argumentó:

“Me invitó a una fiesta. Estaba haciendo una fiesta y me invitó a tomar una copa”, mencionó, pero al ser cuestionado sobre los momentos previos a que ella perdiera la vida, contestó: “Estaba demasiado drogado. Tenía polvo y K2. No recuerdo nada. Te lo dije. No estaba en mi estado mental correcto. Es una locura estar en esas cosas”

Esa situación ocurrió. Entonces murió. Y me dijeron que hice eso y todas esas cosas locas, ¿sabes?

Las declaraciones de Nash, quien además asegura que tiene problemas mentales desde la infancia (aún sin que las autoridades encuentren un dictamen específico), han generado mucha indignación en redes sociales, por lo que la población llama a la justicia para que este asesino sea condenado severamente. El sujeto de 25 años enfrenta cargos por asesinato en primer grado, robo y robo por motivos sexuales.

¿Qué pasó con Christina Yuna Lee?

El pasado 13 de febrero la mujer de 35 años de edad regresaba a casa tras asistir a un club cuando Nash comenzó a seguirla, este ingresó a su complejo de apartamentos y la siguió por los pasillos. Luego, cuando Lee se disponía entrar a casa para ponerse a salvo, este hombre irrumpió en ella violentamente.

Nash apuñaló a la mujer hasta muerte con un cuchillo de mango amarillo de su propia cocina, dejándola sin vida en la bañera. En algún punto de esto abusó sexualmente de ella. Luego, el asesino intentó huir en una escalera de incendios, pero decidió volver a entrar y poner los restos de la mujer debajo de la cama.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.