Al momento

Internacional

Avioneta turística sufrió un accidente en Francia; hay cinco muertos

La avioneta turística se incendió y bomberos acudieron al lugar de los hechos

| Internet

Francia.— De acuerdo con información de algunos medios locales indicaron que cinco personas murieron, cuatro de ellas de una misma familia, en un accidente de una avioneta de turismo en Francia.

Los hechos del accidente ocurrieron en un lugar conocido como Adrets, en el macizo de Belledonne, cerca de la localidad de Lyon.

Cabe señalar que la alerta fue dada sobre las 16:30 horas tiempo local de Francia, cuando vecinos de localidades cercanas vieron salir fuego de una zona boscosa.

Es importante mencionar que el avión pertenencia a un aeródromo local y participaba en un bautismo del aire, según el periódico local Ouest France.

Hasta el momento los motivos del accidente no se conocen.

Según informes oficiales del periódico antes mencionado personal de emergencias se desplegó de manera inmediata a la zona del accidente, lo que incluyó un helicóptero tipo Dragon 38 y al menos 60 bomberos para sofocar las llamas.

De acuerdo con AFP, el accidente sucedió poco después de que la aeronave despegara. A bordo se encontraba “una familia que realizaba un primer vuelo” procedente del aeródromo de Versoud.

En el operativo participan un equipo de gendarmería y una brigada de transporte aéreo para determinar las causas del accidente, indicaron las autoridades.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.