Al momento

Internacional

¡Brutal! Boxeador muere de un infarto durante una pelea

El boxeador sufrió un infarto en medio de una pelea y quedó tirado en el ring, se desconoce si los golpes pudieron provocar el incidente.

| Internet

Alemania.- Un terrible accidente que se registró en Múnich donde un boxeador perdió la vida tras sufrir un infarto, se trata de Musa Askan Yamak de 38 años de edad, según reportaron medios locales.

El hecho se registró el pasado 14 de mayo, pero recientemente se hizo viral el video del momento exacto en que el boxeador se desploma en el ring luego del infarto que sufrió durante la pelea.

El boxeo es un deporte de alto riesgo en el que los peleadores pueden quedar con secuelas luego de un nocaut o de golpes repetidos o que incluso podría causar la muerte.

El incidente se registró cuando Yamak, de 38 años de edad se enfrentó al ugandés Hamza Wandera de manera normal, pero el en segundo round recibió un golpe que lo desestabilizó, pero logró recuperarse de inmediato.

Sin embargo, la tragedia llegó después, cuando Yamak intentaba regresar incorporarse al tercer raund al sonar la campana pero se desplomó sobre el ring tras sufrir un infarto, hasta ahora se desconoce si fue provocado por el golpe que recibió minutos antes.

https://youtu.be/UOKva3S5Jjc

Los médicos de inmediato se acercaron con el boxeador para brindarle ayuda tras caer al suelo, los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar de la pelea para trasladarlo.

Te puede interesar: Balacera en Chicago deja dos muertos y 8 heridos; policía detiene a uno

Familiares y asistentes movieron sillas y mobiliario para despejar el área y permitir a los profesionales de la salud que entraran a la zona del rin donde estaba tendido en el suelo.

Yamak, quien pertenecía a la categoría de peso semipesado, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital local, donde perdió la vida y fue declarado muerto por un ataque al corazón.

Este boxeador, nació en Turquía, se convirtió en boxeador profesional en 2017, pero ganó gran popularidad después de obtener el título WBFed International en 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.