Al momento

Internacional

Balacera en Chicago deja dos muertos y 8 heridos; policía detiene a uno

Otra balacera se registró en Estados Unidos ahora en cerca de un restaurante de comida rápida donde murieron dos personas.

| Internet

Chicago.- Un nuevo tiroteo se registró la noche del jueves cerca de un restaurante de comida rápida donde dos personas resultaron muertas por impactos de bala. La policía logró capturar a un responsable y le aseguró un arma de fuego.

La violencia continúa dejando víctimas mortales en Estados Unidos debido a los contantes ataques de supremacistas, peleas entre pandilleros y asesinatos, principalmente por la facilidad para obtener un arma de fuego.

Medios locales de Chicago reportaron que cerca de las 22:40 hora local, se registró una balacera cerca de un restaurante McDonald ‘s ubicado en Near North Side de la ciudad.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se montó un operativo policiaco para determinar qué fue lo que sucedió.

Al llegar al lugar encontraron que dos personas habían perdido la vida y ocho más se encontraban heridas, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para trasladar a los lesionados a recibir atención médica.

Cabe destacar que hasta el momento la policía no reveló de inmediato ni el nombre ni la edad de las víctimas mortales. Se desconocen las causas y detalles del tiroteo, pero las autoridades continúan la investigación para dar con los responsables.

https://youtu.be/3wyxJyTOUUs

Te puede interesar: Joven de 25 años se casa con su “curandero” de 71 años

Matanza en Buffalo

El pasado sábado un joven identificado como supremacista blanco masacró a 10 personas en un centro comercial de Buffalo y trasmitió en vivo la matanza mediante la Twitch, es utilizada por muchos “gamers” para mostrar sus partidas en videojuegos, principalmente de guerra.

La matanza causó composición en la comunidad y las autoridades lograron identificar como un supremacista blanco, ha sido detenido sin derecho a fianza, bajo los cargos de homicidio en primer grado, y comparecerá por primera vez el martes por la mañana ante el juez.

Agencias internacionales confirmaron que el multihomicida utilizó la plataforma de Twitch para trasmitir en vivo el momento en el que llega al supermercado y se baja con un rifle de asalto para comenzar el tiroteo.

El video muestra imágenes fuertes que pueden herir los sentimientos de varias personas, se recomienda verlos con discreción y bajo su propia responsabilidad.

Si quieres ver el VIDEO da clic en el siguiente ENLACE donde muestra al asesino llegar al centro comercial y disparar sin mediar palabra alguna contra personas inocentes.

Cabe destacar que hace un mes un sujeto se escondió como si fuera un francotirador y abrió fuego contra cuatro personas que dejó heridas y luego se suicidó.

La policía sospecha que el video de ese tiroteo de Washington que circuló por internet poco después fue filmado por el propio autor, pero no confirmó su autenticidad ni si fue transmitido en directo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.