Al momento

Internacional

¡Enfermedad de terror! Mujer sufre ampollas y heridas graves cada vez que alguien la toca

Shirvani Naran no puede hacer tareas simples como encender la estufa o sostener a sus hijos, pues estas actividades le causan dolorosas heridas debido a su extraña enfermedad

| Internet

Sudáfrica.- En el mundo existen cantidad de enfermedades, algunas tan sumamente extrañas que parce sacadas de una película de terror. Sin embargo, algunos pacientes luchan día tras día para combatir sus inusuales padecimientos y este es precisamente el caso de Shirvani Naran, una mujer de Johannesburgo que ha sentido dolor cada segundo de su vida, pues nació con Epidermólisis Bullosa Distrófica Recesiva.

Esta una afección de la piel extremadamente rara y que además no tiene cura. Dicha enfermedad se caracteriza por dejar ampollas y lesiones similares a quemaduras de tercer grado cuando algo o alguien toca la piel del paciente, las graves heridas se registran incluso al roce más mínimo o suave.

Así pues, dado que Shirvani nació con esta insoportable enfermedad, su vida ha sido realmente un calvario, pues a sus 35 años de edad revela las dificultades que pasa y cómo le es casi imposible llevar una vida normal. Ella cuenta que no puede hacer tareas diarias como recoger artículos, abrir botellas, cortar verduras o incluso encender la estufa, pues cualquiera de estas actividades le causarán un sufrimiento terrible. Además, debe dedicar extensos periodos de tiempo a tratar sus heridas, Shirvani Naran explica:

Nunca he tenido una ducha rápida. Después de lavarme con agua caliente salada para limpiar mis heridas, mi rutina consiste en quitar todos los vendajes de pies a cabeza, luego agregar aceite para quitar los vendajes atascados y volver a reparar las heridas. A veces han pasado cuatro horas antes de que finalmente termine, es agotador

Mujer con enfermedad extraña

Pese a todas estas dificultades, la mujer de 35 años ha hecho todo lo posible por cumplir sus sueños, por lo que incluso encontró a Shimal Naran, un analista de negocios que se enamoró de ella y que es padre de dos de sus tres hijos. No obstante, ser madre tampoco fue una tarea fácil para Shirvani, pues en 2011, cuando estaba a punto de dar a luz a su primera hija, tuvo un parto realmente traumático.

Dado que su pequeña nació por cesárea, Shirvani Naran experimentó unas terribles lesiones internas y externas, algunas de las cuales aún no logra recuperarse totalmente. La abatida madre contó que para ese momento no pudo sostener a su hija durante al menos 10 días debido a sus heridas abiertas. Sin embargo, siendo muy valiente, esta chica dio a luz a dos nuevos hijos en 2018 y 2022. Por otra parte, Shirvani no solo ha querido salir adelante, sino que también ha empezado a amarse como es, a mostrar su realidad sin sentir miedo o vergüenza. Y es que ahora mismo su principal objetivo es convertirse en una inspiración y ejemplo para otras mujeres. Agrega:

Realmente quiero inspirar a otras mujeres y siento que tengo una historia y un testimonio increíbles que compartir

Este caso ha generado mucho impacto en las redes sociales durante los últimos días, no solo por lo compleja y extraña que es la Epidermólisis Bullosa Distrófica Recesiva, sino también por lo conmovedor que es el caso de Shirvani Naran.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.