Al momento

Internacional

Joven recrea una emblemática escena del Titanic con su novia; cae al mar y muere ahogado

Pareja de enamorados buscaba recrear la escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en el Titanic, cuando inesperadamente cayeron al mar; el novio murió ahogado

| Internet

Turquía.- A veces el amor puede resultar en una verdadera tragedia, premisa que ha sido confirmada de la forma más infortunada por una pareja en Turquía, la cual, en su intención por recrear una de las escenas más emblemáticas del Titanic, cayó al mar causando el ahogamiento del novio. Este caso se ha viralizado en redes sociales mientras los internautas se mantienen atónitos y lamentan lo sucedido.

Los hechos tuvieron lugar en el mar de Izmit, en Turquía, donde Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, quienes celebraban su enamoramiento, consideraron que era buena idea subir al muelle y recrear el momento en que Rose y Jack, personajes principales del Titanic, se ponen un frente a otro, estiran los brazos y le gritan al mundo su amor a la par de que el protagonista afirma que es el rey del mundo.

Cabe apuntar que esta escena en particular, interpretada originalmente por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se ha convertido en una de las imágenes icónicas del Titanic y desde personajes famosos hasta turistas y enamorados en todo el mundo, suelen recrearla estando junto al mar. Sin embargo, para Furka y Mine esto terminó convirtiéndose en su destino más catastrófico.

Según los reportes, existiría un video en que se ve a la pareja de enamorados en una pequeña embarcación, quienes luego dispusieron varias sillas para subir al muelle y abrazarse tal cual lo hicieron en 1997 DiCaprio y Winslet. Sin embargo, como ambos habían estado bebiendo alcohol, la pareja terminó por perder el equilibrio y caer al agua.

Ante la situación, los pescadores alrededor se dieron al rescate de la pareja, logrando sacar con vida a la chica, mientras que su novio lamentablemente fue arrastrado por las olas, por lo que resulto completamente imposible alcanzarlo en se momento. Luego, un equipo de buceo ingresó en las profundas aguas para buscar el cuerpo de Ciftci, el cual pudo ser rescatado sin vida dos horas después. Mine Dinar por su parte fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida.

Muere pareja recreando escena del Titanic

En declaración para las autoridades, la jovencita de 23 años explicó que la única intención que tenía con su novio era recrear la romántica escena el Titanic pero todo terminó mal. Sin embargo, se dio a conocer que antes del funeral de Furkan Ciftci, las autoridades le harán una autopsia para determinar las causas de su muerte y mantendrán abierta la investigación sobre el trágico incidente.

Por otra parte, los internautas se han mostrado completamente conmocionados por lo sucedido, pues parece increíble que un acto inocente y romántico de este tipo haya terminado en una tragedia irreversible. Sin embargo, también desata alertas sobre lo importante que tener cuidado en este tipo de espacios que representan un riesgo, aún más cuando se está bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, la película estadounidense Titanic, de 1997, es una producción dramática y de catástrofe, dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. ? La trama de esta cinta es una epopeya romántica, la cual? relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico. Puedes ver el tráiler ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=kVrqfYjkTdQ

La película Titanic fue inspirada en el RMS Titanic, un transatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, que naufragó en las aguas del océano Atlántico durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912, mientras realizaba su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. Sin embargo, la gran embarcación chocó con un iceberg que provocó su hundimiento, en este murieron 1496 personas de las 2208 que iban a bordo, lo que convierte a esta catástrofe en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempos de paz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.