Al momento

Internacional

¡Insólito! Mujer descubre que su "padre" es en realidad un asesino que mató a su verdadero padre

Una mujer se enteró en una discusión que, el hombre que consideró su padre durante 49 años, era realmente el responsable por asesinar a su verdadero papá, quien habría tenido una aventura con su mamá

| Internet

Turquía.- Una mujer turca descubrió recientemente que el hombre a quien ha considerado toda la vida como su papá, es realmente un asesino que le arrebató la vida a su verdadero padre, esto por presuntamente haber tenido una aventura con su esposa. El caso, completamente insólito y retorcido, empieza a llamar la atención de los internautas en todo el mundo, los cuales tienen opiniones divididas sobre el hecho.  

Según se ha reportado, la mujer identificada como Berrin N, siempre pensó que el esposo de su madre era su padre, pero en realidad ella nació como resultado de una aventura con un hombre que ya no existe, pues fue brutalmente asesinado. Esto llevó a que Berrin descubriera que el homicida es precisamente ese sujeto a quien siempre consideró como su papá, por lo que ahora ha impuesto una denuncia formal en su contra.

La mujer en cuestión, quien vivió engañada durante sus 49 años de vida, descubrió la verdad durante una discusión con su media hermana, quien le contó absolutamente todo, revelando que el amante de su madre, Mustafa Uyanik, era su padre biológico. Esta noticia dejó completamente en shock a la mujer, pero también le abrió los ojos a la realidad y le causó una indignación tan profunda, que no dudó un segundo en llevar el caso ante el Tribunal.

Con una prueba de ADN Berrin N ha sustentado que no está relacionada de ninguna manera con Mahir A, el asesino de su padre, por lo que en la denuncia expone como argumentos la negación de linaje. Ahora las autoridades a cargo evalúan el caso para determinar si el sujeto realmente debe enfrentar una condena bajo este hecho.

Cabe apuntar que, según los medios locales, Mahir A se entregó a la policía en el año de 1982, momento en el cual confesó haber asesinado al jefe de una aldea que sostuvo una aventura con su esposa. Al parecer la madre había mantenido el asunto en secreto y, cuando dio a luz a Berrin, su esposo ya estaba registrado como el padre. Sin embargo, el hombre sospechó que su pareja estaba teniendo una aventura, por lo que decidió seguirla, atrapándola en plena infidelidad con Mustafa Uyanik.

Fue entonces cuando, en medio del campo, Mahir A mató a su rival y, aunque quiso también asesinar a su esposa, no logró su cometido. Así pues, tras entregarse a las autoridades, el asesino pasó algunos años en prisión y, al ser dejado en libertad, quiso volver al lado de la joven.

Hay que destacar que para el momento en que fue asesinado su padre, Berrin N tenía 9 años de edad. En ese momento todo el hecho se mantuvo en secreto, incluso hasta después de que Mahir A saliese de prisión. Mientras que su madre por su parte, Fatma A, falleció hace algunos años sin decirle la verdad a su hija.

Finalmente, los internautas en todo el mundo parecen tener opiniones divididas sobre la demanda que ha interpuesto Berrin N contra el asesino de su padre, quien además se hacía pasar por su padre, por lo que se esperan los resultados de sus primeros juicios, los cuales se celebrarán próximamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.