Al momento

Internacional

Hombre destruye su auto BMW al arrollar a sus asaltantes: VIDEO

En Colombia un abogado siguió a sus asaltantes y los arrolló sin piedad para detener su huida, pero lamentablemente destruyó su auto de lujo BMW

| Internet

Colombia.- ¿Le salió más costoso el remedio que la enfermedad? En redes sociales se ha viralizado el caso de un abogado que, en su afán por detener a los asaltantes que acababan de hurtar sus pertenencias, decidió arrollarlos con su BMW convertible, causando así un daño irreparable en el costoso vehículo. Aunque bueno, al menos pudo detener a los ladrones y ponerlos a disposición de las autoridades.

Los hechos ocurrieron recientemente en Bogotá, capital de Colombia, allí el abogado y su acompañante lograron grabar el momento posterior al asalto, el en cual se dieron a una persecución sobre los ladrones por las principales vías de la ciudad. El video que rápidamente se ha viralizado en línea, muestra a los asaltantes disparando directamente contra el vehículo de lujo, el cual poco después los arrolla dejándolos en el piso y en inmediaciones con otra camioneta, la cual también resultó con unas afectaciones debido al impacto.

Lo más sorprendente de todo es que los ladrones, identificados como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, salieron completamente ilesos del accidente por lo que, al ser arrollados, se pusieron en pie y se dieron a la huida. No obstante, la rápida acción de los elementos dela Policía Metropolitana de Bogotá, permitió capturar inmediatamente a los atracadores y recuperar los elementos robados.

Según los reportes, los dos sujetos habrían abordado al conductor del vehículo y su acompañante, a los cuales les presuntamente les raptaron un reloj Cartier, el cual ha sido valorado en 40 millones de pesos. Adicional a esto se habrían llevado dinero y otras pertenencias de menor valor. Sin embargo, el temerario abogado no podía dejarlos escapar, por lo que puso en riesgo incluso su propio BMW convertible. Mira el video que se ha tomado las redes sociales ¡AQUÍ!

https://twitter.com/JoseAraujoP/status/1525911829641318400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525911829641318400%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-38380106802625305034.ampproject.net%2F2204292129000%2Fframe.html

El sujeto víctima del asalto, identificado como Angelo Schiavenato, rindió entrevista para algunos medios locales, argumentando que el atropello fue legítima defensa y que tomó la grabación como prueba para presentar una denuncia formal ante las autoridades, el reconocido abogado expresó:

No fue justicia por mano propia, sino legítima defensa. Cuando vi que me levantó el arma apuntándome y me disparó, aceleré, me agaché un poco, vi que no hubiera otra persona para lesionar a nadie y los estrellé.

Si bien la evidencia y los testimonios del abogado y su acompañante serán cruciales en la investigación, ellos expresaron que esperan y confían en que los Jueces de la República sean quienes se encarguen de impartir justicia a los criminales. Por otra parte, cabe destacar que en el siniestro se vieron involucrados dos vehículos más, entre ellos una camioneta Toyota que también sufrió un golpe, pero no muy grave. Además, presuntamente no se registró ningún herido de gravedad.

El incidente se ha viralizado en redes sociales donde los internautas comentan si realmente valió la pena para el abogado arrollar a los asaltantes, pues aunque logró recuperar sus pertenencias, el vehículo de lujo de la marca BMW quedó reducido casi a ruinas, por lo que de seguro su reparación o sustitución le costará un valor más elevado que el mismo robo.

Finalmente, los casos de delincuencia común siguen siendo el diario vivir en Colombia, principalmente en las grandes ciudades del país, pues constantemente se develan sus nuevos modus operandi, de los cuales la población es víctima día tras día, algunos con desenlaces verdaderamente fatales. Es por esto que los colombianos hacen un llamado al gobierno y la Policía Nacional para velar por la integridad del pueblo e incrementar puestos de control que realmente sean efectivos al momento de combatir a los delincuentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.