Al momento

Internacional

Turista se lleva papel de baño mexicano como recuerdo a Finlandia y se hace viral

En Tik Tok se ha viralizado el caso de un chico finlandés que quedó tan maravillado con el papel de baño mexicano, que decidió llevárselo como recuerdo

| Internet

México.- Cuando visitas un país extranjero lo más importante es llevarte un buen recuerdo de allí, algo bonito que puedas conservar prácticamente toda la vida y que te evoque los mejores momentos que pasaste en aquel lugar. Sin embargo, nunca faltan los turistas que son bastante particulares y se llevan algunos artículos inimaginables, como ha sido el caso de un chico finlandés en México.

A través de un video en Tik Tok, una mujer de origen finlandés compartió el extraño souvenir que su hermano se llevó a su país, pues este decidió empacar nada más y nada menos que un papel de baño mexicano ¡lo sabemos, es completamente insólito e incomprensible!

Según la internauta, el chico decidió llevarse un papel de baño como recuerdo, dado que en su país no tienen este tipo de elementos. Es decir, según ella, en Finlandia sí tienen papel de baño, pero no con aroma. Este fue el aspecto que sorprendió y fascinó completamente al joven turista, quien decidió llevarse a casa un paquete de 4 rollos de papel higiénico mexicano. El video fue compartido por la usuaria Viivi Rytkönen en la plataforma de videos cortos y ya acumula miles de comentarios. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.

Esta grabación generó muchas dudas entre los internautas, ya que algunos incluso consideraron que se trataba de una broma, pues parecía realmente increíble que Finlandia, una país tan importante y avanzado, no tuviera este tipo de papel de baño. Es por esto que la mujer compartió un segundo video en el cual, despejó las dudas sobre el extraño recuerdo que empaco su hermano en la maleta.

La joven finlandesa respondió a todos los cuestionamientos, argumentando que no había ese tipo de papel de baño con aroma en su país, por ello a su hermano le pareció un recuerdo particular. Además, aclaró que en Finlandia sólo existe papel de baño con aroma frutal a pepino, el cual claramente no se ha convertido en el favorito de sus pobladores, e incluso para muchos parece extraño. Puedes ver el segundo video de Viivi Rytkönen DANDO CLIC AQUÍ.

En relación con este caso y el insólito recuerdo que se llevó el joven finlandés a su país, los internautas han mostrado opiniones de todo tipo, argumentando que con este tipo de cosas, México podría convertirse en una verdadera potencia mundial solo con desearlo. Otros por su parte, siguen incrédulos a que no exista el papel de baño (con tanta diversidad como en México) en Finlandia y otros países europeos.

Por otra parte, la finlandesa que compartió el video en su perfil de TikTok usa la plataforma para subir videos en torno a la cultura y datos curiosos acerca de Finlandia, así como dela cultura mexicana. Puntualmente, la europea ha ido creciendo en popularidad desde hace 1 año. Su primer video en TikTok fue subido el 23 de febrero de 2021 y ahora, cuenta con 192 mil Seguidores y ha sumado más de 2.9 millones de ‘Me gusta’.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.