Al momento

Internacional

¡Sorprendente! Encuentra cocodrilo de 3 metros en el patio de su casa

Una familia quedó atónita ante la presencia de un gigantesco cocodrilo en el patio de su casa

| Internet

Estados Unidos.- Un cocodrilo de tres metros de longitud sorprendió a una familia que se disponía a desayunar en el patio trasero de su casa, el animal fue retirado por las autoridades locales para ponerlo en su habitad natural.

El hecho se registró en Florida el interior de una vivienda en Davier ubicado al sur del estado, donde la familia se percató que la puerta del patio estaba rota y adentro había un caimán gigante.

La familia dio aviso de inmediato a las autoridades y enviaron especialistas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida para inmovilizar.

Un canal de televisión mostró las imágenes del momento en que fue capturado el animal, quien se resistía a ser atrapado por los especialistas, sin embargo, usaron una cuerda y una vara larga de sujeción para inmovilizar al cocodrilo.

Para evitar ser mordidos por el animal, le envolvieron la boca con cinta adhesiva antes de finalmente sacarlo de la vivienda y subirlo a una camioneta con la ayuda de una tercera persona.

https://twitter.com/TrentKellyWPLG/status/1525489683043700740?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525489683043700740%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Finternacional%2Fatrapan-caiman-casi-tres-metros-patio-vivienda-florida%2F

Cabe destacar que el gobierno cuanta con granjas de conservación de estos animales, una de ellas en West Palm Beach.

Es importante señalar que la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida cada primavera publica unos consejos para coexistir de manera segura con caimanes y cocodrilos en Florida.

“Las señales de la primavera (clima cálido, flores florecientes y pájaros anidando) se están produciendo en toda Florida. Las temperaturas más cálidas también significan que los caimanes son más activos y visibles”, dice ese manual con recomendaciones para seguir dentro y fuera del agua, que es el medio natural de esos animales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.