Al momento

Internacional

Imágenes fuertes: Asesino en Nueva York transmitió su matanza en Twitch

Mató a sangre fría a 10 personas que no conocía mientras estaba en vivo; uno se salvó al decirle ¡No!

| Internet

Nueva York.- Este sábado un joven identificado como supremacista blanco masacró a 10 personas en un centro comercial de Buffalo y trasmitió en vivo la matanza mediante la Twitch, es utilizada por muchos “gamers” para mostrar sus partidas en videojuegos, principalmente de guerra.

La matanza causó composición en la comunidad y las autoridades lograron identificar como un supremacista blanco, ha sido detenido sin derecho a fianza, bajo los cargos de homicidio en primer grado, y comparecerá por primera vez el martes por la mañana ante el juez.

Agencias internacionales confirmaron que el multihomicida utilizó la plataforma de Twitch para trasmitir en vivo el momento en el que llega al supermercado y se baja con un rifle de asalto para comenzar el tiroteo.

Hemos investigado y confirmado que menos de dos minutos después de que comenzara la violencia retiramos las imágenes transmitidas, estamos tomando todas las medidas pertinentes, incluyendo la supervisión de cualquier cuenta que retransmita este contenido”, dijo un portavoz a la agencia AFP.

Las IMÁGENES FUERTES fueron reveladas por usuarios de Twitter y dejan el momento exacto en el que el joven entra al centro comercial disparando, mata a tres personas en el exterior y a otras siete en el interior.

El video muestra imágenes fuertes que pueden herir los sentimientos de varias personas, se recomienda verlos con discreción y bajo su propia responsabilidad.

Si quieres ver el VIDEO da clic en el siguiente ENLACE donde muestra al asesino llegar al centro comercial y disparar sin mediar palabra alguna contra personas inocentes.

Cabe destacar que hace un mes un sujeto se escondió como si fuera un francotirador y abrió fuego contra cuatro personas que dejó heridas y luego se suicidó.

La policía sospecha que el video de ese tiroteo de Washington que circuló por internet poco después fue filmado por el propio autor, pero no confirmó su autenticidad ni si fue transmitido en directo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.