Al momento

Internacional

Video: Modelo sentía molestias, ¡sus implantes de senos tenían moho!

Se volvió viral al mostrar en video lo que define como dos implantes "repugnantes"; le estaban causando problemas a 13 años de colocárselos

| Internet

Colombia. Una modelo colombiana famosa expuso en las redes sociales su experiencia con los implantes de seno. Y es que luego de sentir molestia, y tras retirárselos, descubrió que estos tenían moho

Se trata de “Vlogger Bunnie DeFord”, una mujer modelo e influencer que aparece en TikTok con la cuenta @xomgitsbunnie. Ella, tras contar su historia, se volvió viral en la famosa plataforma de videos cortos. Y es que compartió un clip donde mostró la otra parte de aumentarse con cirugía el busto; prácticamente habló sobre las desventajas que derivan de operarse.

Según explicó, llevaba con los implantes 13 años, mismos que de manera general le causaron múltiples complicaciones. “Vlogger Bunnie DeFord” compartió cómo lucen a más de una década sus implantes. Fue así que la vlogger compartió un video en TikTok lo que define como dos implantes “repugnantes”. 

“Mira eso. Eso va dentro de un cuerpo humano. Mira el molde. No es de extrañar que las mujeres estén teniendo tantas complicaciones con estas cosas”. 

Todo comenzó con algunos síntomas incómodos, lo que la hizo acudir a un médico, mismo que le detectó un problema en los implantes.

“Después que me los retiraron, todo desapareció, excepto la ansiedad. (…) Asegúrate de hablar con alguien si crees que tus implantes están causando una enfermedad. No tenemos que sufrir”, dijo. 

Da ¡CLICK AQUÍ! para ver el video.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1525097462612078593

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.