Al momento

Internacional

¡Vacaciones de terror! Turista pierde la vida al saltar de un acantilado; su esposa grabó todo

El turista holandés escaló el acantilado de 25 metros de altura pero, al lanzarse, terminó en una horrible tragedia que ahora conmociona a los usuarios de internet

| Internet

España.- Unas vacaciones familiares terminaron en tragedia para un grupo de turistas que disfrutaban de sus días libres en Mallorca, España, pues un padre falleció de una manera aterradora mientras se lanzaba desde un acantilado directo al mar. Los hechos fueron captados por su esposa y su hijo menor, quienes grababan desde una embarcación a la distancia.

Los hechos habrían ocurrido en la tarde del pasado jueves cuando la familia, de origen neerlandés, disfrutaba de una embarcación rentada en el lugar paradisiaco. En cierto momento el padre, de 31 años de edad, decidió subir a un acantilado de 25 metros de altura en las Islas Malgrats, uno de los principales destinos turísticos de la región. Una vez arriba, el arriesgado hombre se dispuso a lanzarse al mar, queriendo obtener uno de los recuerdos más fascinantes de su viaje.

Sin embargo, la hazaña se salió de control y terminó convirtiéndose en toda una tragedia cuando, al lanzarse, el sujeto impactó sobre las rocas dando un golpazo que incluso fue escuchado desde donde se encontraba su esposa. Luego, justo antes de que se corte el video, se puede ver al hombre cayendo al mar. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/Dani__Espadafor/status/1525007376474161152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525007376474161152%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-41876863014165282008.ampproject.net%2F2204292129000%2Fframe.html

El Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) reportó que el brutal accidente ocurrió específicamente en la zona rocosa de la costa de Calvià. Además, revelaron que el cuerpo del hombre se hundió en el mar, por lo que se desplegó un operativo de emergencia para su búsqueda. Más tarde se informó que los elementos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) Guardia Civil y del Salvamento Marítimo, lograron ubicar el cuerpo, pero no detallaron si este ya pudo ser rescatado.

Finalmente, los medios locales mencionaron que al momento del accidente en el mar, la familia del turista holandés recibió asesoramiento y atención psicológica, pues madre e hijo se encontraban en un completo shock tras haber presenciado la brutal muerte del hombre.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.