Al momento

Internacional

Reportan 27 muertos tras incendio en edificio de Nueva Delhi

Se informó por parte de las autoridades que hay 25 personas lesionadas recibiendo atención médica, aunado a que afortunadamente 50 han sido rescatadas

| Internet

Nueva Delhi. Tragedia en Nueva Delhi, donde los servicios de emergencia reportan 27 muertos tras un fuerte incendio en un edificio. El accidente se registró la mañana de este viernes 13 de mayo, cuando un edificio comercial de tres pisos estalló cerca de la estación del metro Mundka.

Además de las 27 personas fallecidas, se informó por parte de las autoridades que hay 25 lesionadas recibiendo atención médica, aunado a que afortunadamente 50 han sido rescatadas. En contra parte, la mala noticia es que aún siguen maniobrando, pues aún hay desaparecidos

En el reporte preliminar, el subjefe de Bomberos, Sunil Choudhary, dio a conocer que suman 27 los cuerpos recuperados en el incendio.

“El fuego ya ha sido apagado. El número total de muertos es de 27. La operación de búsqueda está en curso”, agregó el funcionario. 

La realidad es que se mantiene abierta la posibilidad de encontrar más fallecidos, pues las labores en el lugar del accidente continúan; de tal manera que las autoridades irán actualizando las cifras conforme avancen. 

Ante lo sucedido, el primer ministro, Narendra Modi, expresó su solidaridad, y dijo estar “extremadamente triste por las pérdidas de vidas”. Pero no solo eso, pues anunció que brindará una ayuda de dos mil 480 euros, que serán destinados para las familias de quienes tienen que despedir a un ser querido tras el siniestro. Y también 620 euros directamente para quienes resultaron heridos. 

 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.