Al momento

Internacional

Video: ¡Momento exacto! Casa colapsa y es arrastrada por el mar en Carolina del Norte

La grabación dejó en evidencia que la vivienda no resistió el oleaje y colapsó

| Internet

Estados Unidos.– Las fuertes lluvias continúan en el condado de Carolina del Norte en Estados Unidos, por lo que la población ha sufrido diversos problemas durante la segunda semana de mayo todo debido a que vienen acompañadas de fuertes vientos que han provocado el cierre de carreteras, inundaciones y hasta derrumbes.

De acuerdo con información de algunos medios de comunicación estadounidenses una de las regiones que más ha resultado afectada después de las lluvias torrenciales ha sido Outer Banks y debido a la tormenta sus playas se encuentran cerradas, así como los barcos tampoco pueden realizar viajes.

Es importante mencionar que ahí mismo el oleaje tan fuerte derribó una construcción que se encontraba a la orilla del mar, la cual no resistió y colapsó.

Cabe señalar que el desafortunado momento quedó registrado en un video que fue compartido en redes sociales por el Servicio Nacional de Parques (NPS) de Carolina del Norte.

“Cape Hatteras National Seashore (Seashore) ha confirmado que una casa desocupada en 24265 Ocean Drive, Rodanthe, NC se derrumbó esta tarde. Este es el segundo derrumbe de una casa desocupada del día en el Seashore. Leer más:”, publicó NPS en Twitter junto al video.

https://twitter.com/CapeHatterasNPS/status/1524093024300634114

Da click aquí para ver el video.

Las autoridades locales informaron que la casa que arrastró el mar se encontraba desocupada por lo que no hubo personas heridas tras el colapso de la vivienda.

El video registro el momento exacto en el que la casa queda prácticamente flotando en el mar para después ser aventada por las mismas olas a la orilla peros con sus cimientos totalmente destruidos.

Así mismo las autoridades locales han mencionado a medios de comunicación que comenzarán con las acciones limpieza correspondientes pero esperan que las casa que se encuentran en la zona no corran con la misma suerte que el par de estructuras que ya colapsó y a esas que no les pase nada.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.