Al momento

Internacional

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Sujeto asaltó y abusó sexualmente de una mujer en el elevador

La mujer de 40 años ingresó al elevador vacío que la llevaría hasta su apartamento, pero detrás de ella subió el sujeto que le robaría y la abusaría mientras la amenazaba con un cuchillo

| Internet

Estados Unidos.- En Nueva York está causando conmoción el caso de un hombre que asaltó y abusó sexualmente de una mujer mientras se encontraban en el elevador, este fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y ahora, mediante la difusión de su imagen, las autoridades esperan dar pronto con el paradero del atacante.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de mayo en una zona conocida como el Bronx, en un edificio cerca de Bolton Street y Lydig Avenue. Cerca de las 22:10 horas, una mujer de 40 años de edad fue vista ingresando a un elevador vacío que la llevaría a su departamento y, justo detrás de ella, apareció un hombre con sudadera negra, capucha, cubrebocas y lentes. Una vez dentro del ascensor, el sujeto presionó uno de los botones y esperó que las puertas se cerraran.

Luego, el hombre se acerca de frente a la mujer y la acorrala amenazándola con un cuchillo. El ascensor se detiene en el piso 2 y el hombre voltea a ver la cámara de vigilancia, pero no deja de apuntar con el arma blanca, hasta que la víctima le entrega su cartera, en la cual se informó tenía 112 dólares. Sin embargo, no contento con el asalto, este individuo verificó que nadie se acercara, sacó un condón, se lo puso y abusó sexualmente de la mujer. Ahora el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), lanzó una alerta urgente para que la ciudadanía ayude a dar con el paradero del atacante, el cual hasta el momento sigue sin ser identificado. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/NYPDnews/status/1524404031090835458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1524404031090835458%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-698702499916370392.ampproject.net%2F2204292129000%2Fframe.html

La víctima de 40 años de edad fue atendida de inmediato tras la agresión física y sexual. Y, las autoridades por su parte, llaman la atención sobre la ciudadanía para evitar que este mismo modus operandi de asalto y abuso se replique en medio de la inseguridad que atraviesan varias zonas de Nueva York.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.