BULLYING

¡No pudo soportarlo más! Joven con autismo, víctima de bullying, propinó brutal golpiza a su acosador

Una vez logró escabullirse del primer ataque, el acosador sacó una resortera y le lanzó algo al rostro al joven autista, lo cual lo enfureció más

VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Niño autista que era víctima de bullying golpea brutalmente a su acosador.En Argentina un joven autista se cansó de ser acosado y golpeó brutalmente a su compañero de escuela
Escrito en INTERNACIONAL el

Argentina.- En Argentina un joven con autismo le propinó una brutal golpiza a su compañero de escuela, el cual se ha determinado, era su acosador. El incidente captado desde las cámaras de celular de los demás alumnos, se ha tomado las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios entre los internautas.

Los hechos tuvieron lugar en un colegio de la ciudad de Río Segundo en Córdoba, las imágenes permiten apreciar el inicio del pleito, cuando uno de los estudiantes agrede verbalmente a otro, burlándose de su condición autista y su tamaño corporal. Ante la situación, el joven señalado se para en frente de su acosador y trata de mediar la situación, momento para el cual incluso se acerca una maestra pidiéndoles que lo dejen pasar.

Sin embargo, cuando el chico autista se disponía a regresar a su asiento, el acosador le lanzó otro comentario que pareció sacarlo de quicio, por lo que este se regresó muy molesto y tomó al compañero con fuerza, golpeándolo contra su propia mesa. Un instante después el acosador se escabulló, sacó una resortera y le lanzó algo al rostro, lo cual sólo enfureció más al niño hostigado.

El joven que, según informes, sufre bullying constantemente al interior de la escuela, tomó de nuevo al acosador y le dio otros fuertes golpes en su cabeza, lanzándolo incluso contra la pared. Segundos después el altercado llegó a su fin cuando una maestra intervino y los separó. Mira el video ¡AQUÍ!

Finalmente, las autoridades escolares emitieron un comunicado advirtiendo que han procedido con el caso según los protocolos de la institución y que incluso llamaron a los familiares de ambos alumnos para aclarar el hecho. Además, ambos enfrentarán medidas disciplinarias para que no vuelva a suceder un incidente de este tipo.