Al momento

Internacional

¡El ladrón más considerado! Robó una podadora pero, antes de marcharse, cortó el césped de los dueños

Días después, al darse cuenta de que estaba siendo perseguido, el inusual asaltante dejó la podadora abandonada en un callejón. Sin embargo, las autoridades continúan ofreciendo una recompensa por su paradero

| Internet

Estados Unidos.- Un caso de robo verdaderamente insólito se está tomando las redes sociales, pues en Estados Unidos un sujeto hurtó la podadora de una familia pero, antes de marcharse, decidió cortar el césped de la vivienda que para ese momento se encontraba un poco descuidado.

Según el reporte, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 1 de abril, alrededor de las 08:00 pm. En ese momento, las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en Texas, captaron el instante en que un hombre ingresó al lugar con el fin de robar algunas herramientas, saliendo con una podadora en sus manos. Sin embargo, una vez estando fuera, el ladrón se percató de que el césped de la casa que acababa asaltar necesitaba ser cortado, por lo que se puso en manos a la obra.

Con toda la serenidad del caso, el ladrón arregló el césped de la vivienda y luego se marchó con la podadora, muy seguramente sintiéndose aliviado por el “favor” que le hizo a los dueños de la vivienda. Mira el video ¡AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=APEVzimMpw0&feature=emb_title

El insólito caso rápidamente fue informado por los medios de comunicación estadounidenses, los cuales por supuesto también se han sentido extrañados ante el comportamiento del asaltante. Además, informaron que la Port Arthur Police Department inició la búsqueda del ladrón, quien al darse cuenta que estaba siendo perseguido, abandonó la podadora en un callejón de la ciudad.

No obstante, pese a “devolver” el artículo, las autoridades de Texas, Estados Unidos, continúan ofreciendo una recompensa a quién pueda dar información sobre el paradero de este hombre, al cual ya han buscado por más de un mes. Asimismo, el caso se ha tomado las redes sociales y ha causado mucha gracia entre los internautas, quienes tienen opiniones divididas sobre el hecho y siguen dándole protagonismo en diversas plataformas.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.