Al momento

Internacional

¡De no creer! Pareja India demanda a su propio hijo por no darles un nieto

"Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero. Estamos desconsolados de que moriremos sin ver a un nieto", explica la pareja que está demandando a su hijo por 647,280 dólares

| Internet

India.- Aunque parezca increíble, una pareja en India está demandando a su propio hijo, al cual le exigen una cuantiosa suma de dinero que cubriría los “daños” que ellos enfrentan por no haberles dado un nieto. El caso se está viralizándo en todo el mundo, pero lo cierto es que, dentro de su cultura, dicha demanda parece un trámite razonable.

Sajneev Prasad y su esposa Sadhana, de 61 y 57 años respectivamente, están exigiendo a su hijo Shrey Sagar que les devuelva el doble del dinero que afirman haber gastado en él, pues ellos le pagaron su formación como piloto en los Estados Unidos. Y luego, en 2016, cuebrieron los gastos de su boda arreglada, la cual se convirtió en un evento muy costoso, en el cual obtuvieron como obsequio un Audi de lujo y una luna de miel en Tailandia.

Pese a esto, los años han transcurrido y Shrey Sagar sigue sin darle un nieto a sus padres, e incluso se dice que este trabaja como piloto en India, pero vive separado de Shubhangi, su esposa. Dicha situación ha molestado mucho a los padres del joven, quienes han interpuesto una demanda en la que alegan haber gastado 25 millones de rupias (323.640 dólares) en su hijo desde que nació, por lo que le exigen una indemnización con otros 25 millones de rupias en daños, los cuales ascienden a un total de 647,280 dólares. Sadhana, madre del joven, expresó para los medios locales:

Es el sueño de todos los padres convertirse en abuelos. Llevábamos años esperando ser abuelos. Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero. Estamos desconsolados de que moriremos sin ver a un nieto

Así pues, la denuncia establecida en el Tribunal de Distrito de Haridwar, ha sido presentada técnicamente un caso de abuso doméstico. Pues incluso el abogado de la pareja, AK Srivastava, argumenta que la pareja exige el dinero por “la crueldad mental” sufrida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.