Al momento

Internacional

¡Quería calmar su ansiedad! Joven muere de un paro por inhalar desodorante

Una joven decidió curar su ansiedad de una manera errónea que le costó la vida, murió un infarto al corazón.

| Internet

Australia.- La noticia de la muerte de una joven conmocionó a la sociedad de Nueva Gales del Sur, pues falleció luego de haber inhalado desodorante tras tratar de querer calmar una ansiedad que tenía.

La víctima se trata de Brooke Ryan una menor de 16 años de edad quien fue encontrado por su madre de nombre Anna tirado boca abajo, había un desodorante tirado junto a ella y un trapo con el que lo inhaló.

De acuerdo a medios locales el joven padecía ansiedad provocada por el COVID-19 y las medidas restrictivas que mantenían a las personas encerradas en sus hogares y bajo el temor de contagiarse o morir a causa del virus.

“Brooke era una niña hermosa, con un corazón de oro, a quien extrañamos mucho y estaría absolutamente devastada al saber el impacto negativo que ha tenido en tantas personas con su muerte”, dijo su madre a medios.

Cabe destacar que la madre pidió al gobierno tomar cartas en el asunto para que exista una mejor educación sobre el riesgo de los productos de higiene que se utilizan de manera frecuente en los hogares de las familias.

Se sabe que Brooke amaba los deportes, y practicaba varios. De hecho, los integrantes y compañeros de la Liga Australiana de Fútbol donde jugada le rindieron homenaje después de su muerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.