Al momento

Internacional

"Prendió velas y comenzó a gritar": Mujer asesinó brutalmente a tres de sus hijos en el Día de las Madres

Los vecinos revelan que, un día antes del fatal hallazgo, la mujer de 38 años de edad salió al patio de su vecino, abrió una biblia, prendió velas y comenzó a gritar.

| Internet

Estados Unidos.- Una terrible tragedia ocurrió recientemente en California, Estados Unidos, pues una madre asesinó a tres de sus hijos, esto con la ayuda de su cuarto primogénito, un menor de 16 años de edad. El homicidio se dio en circunstancias bastante extrañas, las cuales ya son investigadas por las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres en dicho país. Durante las horas de la noche la policía recibió una llamada de emergencia alertada por los vecinos, por lo que varios elementos de seguridad se desplazaron hasta la casa de Ángela Dawn Flores, de 38 años de edad, donde se encontraron con un trágico escenario.  

Al llegar a la vivienda, los policías hallaron los cuerpos sin vida de Natalie, de 12 años y los gemelos Nathan y Kevin, de 8 años cada uno. Estos tres habrían sido asesinados por la misma Ángela en compañía de su hijo adolescente. Sin embargo, las autoridades no han entrado en detalles de cómo se produjo el homicidio.

Ahora bien, lo más inquietante de este caso es que, según los vecinos, la noche antes del hallazgo, la mujer de 38 años de edad salió al patio de su vecino, abrió una biblia, prendió velas y comenzó a gritar. Este extraño comportamiento concuerda con algunas versiones extraoficiales, las cuales indican que los niños murieron en la misma noche del sábado, un día antes de ser encontrados por las autoridades californianas.

Madre asesina a sus tres hijos en California

Ante el impactante suceso, los vecinos han testimoniado que Ángela Dawn Flores se mudó a la zona, en compañía de sus hijos, desde hace aproximadamente tres a cuatro meses y que, hasta el momento, no se tiene conocimiento sobre quién era el padre de los menores y si frecuentaba la vivienda. Finalmente, se espera que en las próximas horas la policía ofrezca un nuevo informe sobre este caso y sobre las consecuencias legales que enfrentarán Ángela y el adolescente de 16 años, quienes de momento se mantienen detenidos.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.