Al momento

Internacional

Bill Gates da positivo al COVID-19; estos son sus síntomas

Este 10 de mayo, el famoso Bill Gates, el multimillonario y cofundador de Microsoft, confirmó a través de sus redes sociales haber dado positivo, tras haberse realizado la prueba correspondiente

| Internet

Estados Unidos. Aunque la pandemia del COVID-19 ha reportado una baja considerable en los contagios y muertes derivado de este virus, lo cierto es que aún hay quienes se infectan. Las estadísticas más favorables reportadas recientemente no quieren decir que ya se acabó la pandemia. 

Para muestra, este 10 de mayo, el famoso Bill Gates, el multimillonario y cofundador de Microsoft, confirmó a través de sus redes sociales haber dado positivo, tras haberse realizado la prueba correspondiente.

“He dado positivo por COVID. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”, se lee en su Twitter.

https://twitter.com/BillGates/status/1524142708628934656

En la misma publicación, explica que tiene síntomas, aunque afortunadamente estos son leves; e incluso ya se encuentra bajo tratamiento. Cabe hacer mención que desde el comienzo de la pandemia, Bill Gates impulsó que se mantuvieran las medidas de protección, e incluso, donó recurso económico a causas relacionadas con la pandemia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.