Al momento

Internacional

¡Lloran de alegría! Regresa perrito extraviado a su casa y así lo reciben

La emotiva bienvenida de esta familia ha su perrito ha logrado conmover el corazón de los internautas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Colombia.- Los animales domésticos suelen crear vínculos muy especiales con sus dueños, quienes empiezan a considerar a estas mascotas parte constitutiva de la familia, como un hijo o un hermano más. Es por esto que, ante la enfermedad o la pérdida de alguno de estos amigos peluditos, las personas suelen sentir un vacío irreparable.

Y tal vez fue eso lo que sintió esta familia en Caucasia, Colombia, pues uno de sus perritos se había extraviado días atrás y no habían logrado encontrarlo, por lo que seguramente sintieron mucha angustia. Sin embargo, el canino regresó una noche a la casa y la reacción de su familia, no tuvo precio alguno.

Una cámara de seguridad ubicada en el patio de la casa permitió captar el emocionante momento en que el perrito ingresa a la vivienda a través de una reja y, de inmediato,  se escuchan los gritos de júbilo al interior de la casa, mientras salen uno a uno los miembros de la familia, mirando alrededor, saltando y abrazándose, pues su felicidad por el regreso del canino los llevó a un estado de euforia en el que ni siquiera sabían que hacer.

La familia abrazó y besó al perrito en medio de una cálida bienvenida, esto al mismo tiempo que sus otros hermanos peluditos saltaban alrededor. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/linea_directa/status/1512594219541557251

El video, que puede ser considerado uno de los momentos más bellos y conmovedores de la internet, ha logrado cautivar a los internautas quienes lo han viralizado al mismo tiempo que elogian y agradecen a la familia por dar tanto amor a sus mascotas, pues estamos de acuerdo en que sería hermoso si todas las personas trataran así a los animales.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.