Al momento

Internacional

Video: ¡Imágenes fuertes! ¿Venganza? Ucranianos matan a soldados rusos

Se hizo viral una grabación, la cual aseguran que son militares ucranianos los que mataron a soldados rusos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde hace más de dos meses que comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania han sido miles las personas que han fallecido tanto civiles como militares.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a un grupo de soldados ucranianos que matan a militares rusos, los cuales se cree que fueron capturados a las afueras de un pueblo al oeste de Kiev.

En la grabación se puede observar que los soldados rusos se encuentran tirados en la carretera a pocos metros de un tanque BMD-2, el cual era utilizado por las unidades aerotransportadas rusas.

https://twitter.com/Atenea244/status/1511097686551842824

Da click aquí para ver el video.

A algunos parece que les han quitado las chaquetas, los zapatos o los cascos. Más arriba, en la carretera, se pueden ver otros vehículos destruidos.

Cabe señalar que el filme indica que fue grabado en una carretera al norte del pueblo de Dmytrivka, aproximadamente a unos 11 kilómetros al suroeste de Bucha, lugar donde descubrieron cientos de cadáveres con ropa de civiles, el cual ha provocado que en los últimos días se les acuse a las tropas rusas de haberlos matado en su retirada.

Por su parte el Ministerio de Defensa de Ucrania también escribió sobre la destrucción de la columna rusa, calificándola como un “trabajo preciso” de las fuerzas ucranianas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.