Al momento

Internacional

VIDEO: Avión de DHL se parte en dos en aeropuerto de Costa Rica

Luego de un aterrizaje de emergencia un avión se partió en dos partes, se dirigía a Guatemala.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Costa Rica.- Un avión de la empresa de paquetería DHL aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Juan Santamaría y se partió en dos partes.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que los cuerpos de emergencia y bomberos del aeropuerto brinda apoyo a los tripulantes del avión Boeing 757-200.

Autoridades del aeropuerto explicó que procedió al aterrizaje en el aeropuerto de Costa Rica, por lo que se dirigió al oeste por la pista siete, después dio vuelta al sur por la pista de rodaje.

El avión derrapó al tocar suelo y salió de la pista hacia el área verde, lo que ocasionó que se partiera en dos, quedando frente a la estación de bomberos.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1512145432847265802

En la aeronave solo viajaban el piloto y copiloto, quienes fueron rescatados por los grupos de emergencia, no sufrieron heridas de gravedad.

En algunos videos compartidos en redes sociales se aprecia el momento en que el avión de DHL se sale de la pista y la parte trasera se desprende, dejando la aeronave partida en dos partes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.