Al momento

Internacional

Rusia responderá a las sanciones de Estados Unidos contra las hijas de Putin, ¿Qué hará?

El día de ayer el país estadounidense declaró una serie de sanciones para las hijas de Putin, todas derivadas por la invasión a Ucrania

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania, han sido muchas las sanciones que han puesto hacía el país que dirige Vladimir Putin, para que éste desista, pero no lo ha hecho.

La última sanción fue para las hijas de Putin, pues el día de ayer miércoles 06 de abril las autoridades de Estados Unidos así lo anunciaron, todas ellas derivadas por la invasión.

Las sanciones impuestas a Maria Putina y Katerina Tikhonova, hijas de Putin, son que deben ser expulsadas del sistema financiero estadounidense, por lo que sus cuentas en el país serán congeladas lo antes posible.

Es por ello que, Rusia tiene toda la intensión de responder ante dichas sanciones por lo que el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov habló al respecto el día de hoy.

“Rusia definitivamente responderá y lo hará como mejor le parezca”, comentó Peskov.

Es importante mencionar que las sanciones no únicamente son para sus hijas, sino también para todos los familiares cercanos de Putin del sistema financiero estadounidense y congelan cualquier activo que tengan en Estados Unidos.

“Se suman a una línea completamente frenética de varias restricciones y el hecho de que estas se dirijan a miembros de la familia habla por sí mismo”, declaró Peskov en una conferencia telefónica.

Cabe señalar que no solamente Estados Unidos puso sanciones, sino también Reino Unido y la Unión Europea se dispusieron a imponer nuevas sanciones punitivas contra Rusia, incluida la prohibición de todas las nuevas inversiones en el país y un embargo de la Unión Europea sobre el carbón, luego de que surgieron pruebas de tortura y asesinatos en los últimos días en Bucha, Kiev.

La prohibición propuesta por la Comisión Europea sobre las importaciones de carbón sería la primera sanción de la UE dirigida a la lucrativa industria energética de Rusia por su guerra en Ucrania.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.