Al momento

Internacional

¡Monstruoso! Pareja abrió el cuerpo de su amigo para sacarle los intestinos y el corazón

"El trato de Hamblin y Whinham a su víctima fue inhumano; fue un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba a salvo en compañía de amigos", señaló una de las investigadoras en la audiencia este 6 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reino Unido.- La población en Reino Unido se mantiene conmocionada ante el caso de un hombre que fue atacado por su pareja de amigos mientras dormía, pues estos le abrieron el cuerpo con intención de sacarle los intestinos y el corazón, aunque por fortuna la víctima vivió para contarlo.

El 11 de septiembre del 2021 Paul Binks de 35 años de edad fue invitado a dormir en la casa de sus amigos Jon Hamblin y Jessica Whinham, una pareja de 42 y 20 años respectivamente. Sin embargo, Binks pareció hacer un comentario que los molestó, ya le habría advertido a Jon Hamblin que su novia no era de fiar, lo cual este tomó como una ofensa.

Pese a esto, las cosas parecieron seguir su curso con naturalidad y Paul Binks se quedó a dormir en el sofá, aunque lo cierto es que sus amigos no pasarían por alto sus palabras, pues cuando despertó se encontró sobre un gran charco de sangre, con el estómago completamente abierto y sus intestinos fuera del cuerpo.

¡Blinks estaba aterrado! Y sus supuestos amigos no hicieron más que torturarlo, pues aún en las condiciones que se encontraba, trataron de ahorcarlo con un cable de celular e incluso le advirtieron que abrirían también su pecho para sacarle el corazón.

Todo esto parecía divertir a la sádica pareja, quienes incluso estuvieron reproduciendo música que le molestaba a Binks mientras lo torturaban. Sin embargo, Hamblin y Whinham finalmente dejaron que su víctima se fuera, malherido y bajo la condición de no decir nada a las autoridades.

Con siete heridas de gravedad en el cuerpo, Paul Blinks logró casi arrastrarse hasta una casa vecina donde lo ayudaron y llamaron a los servicios de emergencia, los cuales lo llevaron al hospital y donde se le brindó atención médica hasta su completa recuperación.

Mientras tanto, los agresores que fueron detenidos negaron en todo momento haber apuñalado a su amigo, hasta que el pasado 6 de abril finalmente fueron declarados culpables. Al respecto, la investigadora Jill Hall señaló:

El trato de Hamblin y Whinham a su víctima fue inhumano; fue un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba a salvo en compañía de amigos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.