Al momento

Internacional

Maestra "torturó" a sus alumnos obligándolos a escuchar un sonido insoportable; ya fue despedida

"Entendería que la maestra lo usara por una fracción de segundo para llamar la atención de la clase, pero no por más de 40 minutos. No cuando los niños te ruegan que pares", señala una de las madres indignadas por el caso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Día tras días salen a la luz nuevas inclemencias que ocurren a manos de algunos maestros desconsiderados, quienes en algunas ocasiones afectan ciertamente a los niños en su afán por reprenderlos.

Hace tan solo algunos días mencionamos el caso de una profesora que sometió a un niño con técnicas de lucha libre y hoy, revelamos el caso de otra maestra en Edge Middle School, una institución ubicada en Texas, Estados Unidos y donde la mujer “torturo” a los pequeños al obligarles a escuchar un sonido terrible por más de 40 minutos.

Según lo detallado por las autoridades escolares y la policía estatal, esta maestra obligó a sus alumnos a escuchar sin descanso un agudo silbato para perros durante casi una hora. Los cual realmente afectó su sensibilidad haciendo que se taparan los oídos y trataran de apagar la computadora desesperadamente a fin de terminar con el insoportable sonido.

Los afectados argumentan que le pidieron que por favor parara porque eso era “una tortura” real, pero la maestra hizo caso omiso y siguió reproduciendo el sonido, esto a pesar de tener conocimiento que algunos de sus alumnos padecían de hipersensibilidad en el oído y podían verse gravemente afectados. ¡Escucha el sonido que reprodujo la maestra AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=mltKNnW05IA&t=12s

Ahora se ha dado a conocer que, tras el incidente y la denuncia de los menores, la profesora ha sido despedida y sigue siendo sometida a investigación. Mientras tanto, los padres manifiestan su indignación, una de ellas expresa:

Entendería que la maestra lo usara por una fracción de segundo para llamar la atención de la clase, pero no por más de 40 minutos. No cuando los niños te ruegan que pares

¿Qué opinan ustedes del método de castigo adoptado por esta maestra en Texas?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.