Al momento

Internacional

El Papa Francisco estaría visitando Ucrania en próximos días

El mes pasado, el Pontífice, recibió la invitación para visitar Kiev, ciudad bajo asedio y completamente rodeada por las tropas rusas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Italia. En medio del conflicto entre Rusia y Ucrania, y pese al riesgo que esto representa, el Papa Francisco podría estar de visita en este último en próximas fechas. Él mismo dio a conocer que está valorando la posibilidad de acudir a Kiev, Ucrania. 

“A una pregunta de un periodista en el vuelo hacia Malta, el Papa ha respondido que un eventual viaje a Kiev es una propuesta tomada en consideración”, refieren los medios de comunicación del Vaticano.

Fue precisamente a mitad del mes pasado, marzo, que recibió la invitación por parte del alcalde de Kiev, Vitaliy Klitschko; quien lo invitó a su ciudad, que está bajo asedio y completamente rodeada por el ejército ruso.

“Creemos que la presencia en persona de líderes religiosos en Kiev es clave para salvar vidas humanas y para poner los cimientos del camino de la paz en nuestra ciudad, nuestro país y más allá”, fue la declaración reciente de Vitaliy Klitschko, donde lo exhortó a visitar Kiev. 

A partir de ahí, el Pontífice mantiene sobre la mesa la posibilidad de ir a aquella región del mundo que se encuentra en medio de bombardeos y otros ataques por parte de las tropas rusas. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.