Al momento

Internacional

Murió tratando de salvar a su perrito atorado en las vías del tren

El joven salió a pasear a su perrito como normalmente lo hacía, pero éste se atoró en las vías del tren; intentó rescatarlo, pero el tren lo golpeó de muerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

España. Dicen que los perritos son los mejores amigos del hombre. ¿Qué harías para salvar a tu mascota si la ves en peligro?. Un joven originario de España demostró la importancia que representaba para él su perrito, es tanta que hasta dio la vida por él

En Ronda, España, un joven murió en busca de rescatar a su perrito. Se trata de una historia conmovedora que ha dado la vuelta al mundo, e incluso es viral en las redes sociales. 

El joven en cuestión, de quien no fue revelada su identidad, salió a pasear con su mascota sin embargo su perrito se atoró por accidente en las vías del tren, por lo que no dudó en hacer todo tipo de maniobra para zafarlo y ponerlo a salvo. Pero no contaba con que él se pondría en peligro. 

En busca de retirar a su mascota de las vías del tren, el hombre continuó, pero sorpresivamente apareció la unidad. Ésta lo golpeó y perdió la vida. Cuando se acercó a las vías para liberarlo, el tren que ya venía golpeó al joven en la cabeza. Según algunos testigos de la tragedia, trataron de alertarlo, pero ya nada más pudieron hacer. 

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado 30 de abril alrededor de las 21:02 horas locales, en las líneas del tren en calle Doctor Castilla de Pino.

Tras arribar las unidades de rescate y emergencia al lugar, ya nada pudieron hacer por él, más que confirmar que ya no tenía signos vitales, ¡estaba muerto!, lamentablemente. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.