Al momento

Internacional

¡Murió dos veces! Mujer ‘revivió’ cuando la iban a enterrar, pero perdió la batalla en su regreso al hospital

Mientras el cuerpo de Rosa era trasladado en un cortejo fúnebre, se escucharon varios golpes provenientes del ataúd, lo cual causó escalofríos entre los asistentes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Perú.- Un hecho completamente insólito tuvo lugar recientemente en Perú, donde una mujer a quien estaban enterrando, “revivió” inesperadamente y tuvo que ser trasladada de emergencia al mismo hospital donde horas antes la habían declarado muerta.  El acontecimiento conmocionó a las personas que asistían al funeral y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Según lo informado, la mujer identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca, había fallecido en un trágico accidente en la vía Chiclayo – Picsi, en Lambayeque, el pasado 25 de abril, por lo que sus familiares esperaron que su cuerpo fuera llevado a la morgue y dispusieron del acto fúnebre para darle su última despedida. Sin embargo, cuando el cuerpo de la mujer estaba siendo trasladado en un cortejo fúnebre hasta el nicho, se escucharon varios golpes provenientes del ataúd, lo cual causó escalofríos entre los asistentes, quienes no podían creer lo que estaba sucediendo.

Al abrir la caja, los familiares se percataron de que Rosa tenía los ojos abiertos, contaba con signos vitales e incluso estaba sudando, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde los médicos la conectaron de inmediato a las máquinas al descubrir que sus signos vitales eran muy bajos. No obstante, sus esfuerzos fueron inútiles pues la mujer murió “por segunda vez” poco después y tuvo que ser enterrada en las últimas horas.

Mujer revive en su funeral

Por otra parte, se ha iniciado un proceso de investigación en contra del hospital, pues muchos señalan que se trató de negligencia médica y que Rosa en primera instancia estaba con vida, por lo que, si no la hubieran enviado a la morgue y la hubieran atendido debidamente, posiblemente estaría a salvo. En tanto, el gerente regional de Salud, Alipio Rivas Guevara, informó:

Está en un proceso de investigación. Ya se ha pronunciado la directora del hospital, está enviando un informe el día de hoy (28 de abril) sobre los hechos suscitados

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.