Al momento

Internacional

Mujer descubre infidelidad de su esposo con la niñera en un paseo en Disney

El parque de diversiones de Disney es uno de los sitios más visitados por muchas familias de diferentes partes del mundo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El parque de diversiones de Disney es uno de los sitios más visitados por muchas familias de diferentes partes del mundo, llevan a sus pequeños a conocer, ya que estos parque están dedicados especialmente a los más pequeños del hogar.

Pero para Natalie, ahora madre soltera de dos hijos, el Reino de Disney puede haber perdido un poco de su magia después de descubrí que su esposo la estaba engañando con una de las dos au pairs, niñeras, de su familia; todo gracias a una fotografía que se habían tomado en ese parque durante el viaje.

“Fuimos a Disneyland [sic] en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros para ayudar con los niños… No al esposo”, escribió Natalie, de 33 años, como pie de fotografía de su testimonio de tendencia en TikTok. “Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca”, agregó.

Es importante mencionar que desde la vez de la ruptura el exmarido de Natalie ha sido “encantador y arrepentido”, mencionó la madre soltera.

El clip incriminatorio, que tuvo más de 1.4 millones de vistas, en donde se compartió la fotografía de su excónyuge y su niñera, no identificada, acurrucándose en el legendario paseo acuático Splash Mountain del parque temático mientras ella y su hija estaban sentadas en una fila más adelante de ellos.

Cabe señalar que Natalie escondió su apellido en las redes sociales, por lo que es más difícil identificarla, además tapó el rostro tanto de su expareja como de la niñera con círculos beige para proteger su identidad.

Finalmente se divorciaron, y Natalie compartió en un video el seguimiento del caso explicando que la niñera se había mudado a la casa de su familia y que había presentado un informe policial en su contra, así como también dio a conocer que recientemente la mujer había dado a luz a un bebé de su exmarido.

“Mi ex esposo en realidad ha sido bastante encantador y arrepentido, y simplemente dulce considerando la situación”, confesó Natalie en una publicación compartida, en la que explica por qué su caso viral se centra en la niñera. “Mientras que ella, la niñera, había sido todo lo contrario”, agregó Natalie.

Además Natalie asegura que la mujer le envía regularmente mensajes en los que le ha prohibido ir a su antigua casa a recoger a sus hijos o cualquier pertenencia personal.

“De hecho, presentó un informe policial en mi contra al comienzo de todo esto, porque cuando me enteré sobre su aventura me volví loca. Me perdí por completo”, mencionó Natalie.

“Recibí una llamada telefónica de la policía que decía: “Aparentemente, la estabas llamando puta y insultándola”… Y yo estaba como, “¡Sí! Yo lo hice. No lo voy a negar, porque ella es una puta””, dijo la madre soltera.

Natalie afirma que afortunadamente y finalmente pudo convencer a la institutriz, que le había quitado al marido, para que retirara los cargos; y sinceramente desea que su ex y la niñera hayan sido honestos sobre sus afinidades mutuas, en lugar de dejarla en la oscuridad sobre su aventura.

“Al final del día, si realmente se aman, acaban de tener un bebé juntos, entonces, ¿quién soy yo para evitar que estén juntos? La forma en que se manejó fue tan incorrecta, y su actitud hacia mí es tan incorrecta, ¿Cómo es posible que ella sea tan horrible conmigo?”, cuestionó.

Natalie aseguró que no se quiere hacer la víctima en redes sociales sino que “Solo quería explicar por qué mis videos están más orientados hacia ella y no hacia él”.

Algunos de los comentario que recibió por parte de sus más de 13 mil seguidores cibernéticos, la colmaron de consuelo.

“Su “remordimiento” no es más que salvar las apariencias. Espero que se sientan miserables el uno por el otro y experimenten la traición de la peor manera. No puedo esperar a verte brillar”, “#1-tú eres la víctima. #2-El ex arrepentido probablemente se dio cuenta de que la hierba no es más verde. #3: suena como basura”, “Ambos te traicionaron y tienes derecho a arrastrarla si quieres. Ella no es inocente, mi suposición es que tenías el estilo de vida que ella quería e hiciste todo lo posible para conseguirlo”, fueron tan solo algunos de los comentario que recibió.

En un video separado, Natalie mencionó que ahora vive sobria, luego de beber varias botellas de vino todos los días para hacer frente a los dolores de su divorcio, y recientemente consiguió un nuevo trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.