Al momento

Internacional

Video: Profesor le dijo a su clase que dentro de la caja estaba la foto de su alumno favorito

Les ganó la curiosidad y cada uno se levantó de su silla para ver la foto que estaba en la caja

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Algo que es muy común en la profesión de los maestros, es qué se encariñan y le toman aprecio a sus alumnos y viceversa.

Tal es el caso de un profesor que subió un video a sus redes sociales el cual se hizo viral, fue compartido por la cuenta de Instagram de @troll_ogretmen, en él nos muestra una interesante dinámica que un maestro hizo con sus alumnos.

El maestro es dueño de la cuenta antes mencionada, es importante mencionar que suele compartir momentos divertidos que pasa con sus alumnos y esta vez no fue la excepción, ya que mostró que puso una caja de cartón al frente del salón de clases, y les comentó a los niños que ahí dentro de ella se encontraba una imagen de su alumno favorito.

Lo cual les causó mucha intriga y curiosidad a los pequeños, por lo que se puede ver en la grabación que uno por uno de los alumnos se van levantando de su asiento y avanzan hasta el frente para ver lo que contiene el interior de la caja.

Una vez que los pequeños miraba lo que había en la caja, quedaban sorprendidos y no podían evitar regresar muy contentos con una sonrisa de oreja a oreja a su lugar.

La reacción de los niños tomó sentido cuando al final del video se revela que dentro de la caja había un espejo.

https://www.instagram.com/p/CcqWjUQgMoT/

Da click aquí para ver el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.