Al momento

Internacional

¡Conmoción! Joven asesinó a su madre porque le pidió que dejara de fumar dentro de la casa

"El sospechoso está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir su madre y disparó", detalla el informe policial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- La comunidad en el condado de Polk, Florida, se encuentra conmocionada ante el atroz asesinato a manos de un joven de 19 años quien, en un acto de intolerancia y furia, asesinó a su propia madre simplemente porque le pidió que dejara de fumar dentro de la casa. Luego huyó de la escena asegurando que fue un accidente.

Los hechos ocurrieron específicamente en una residencia ubicada en la ciudad de Lake Walles. Los reportes indican que el joven se encontraba en su cuarto fumando un puro de habano, por lo que su madre ingresó para pedirle que por favor dejara de fumar, pues no solo era malo para él sino también molesto para los demás habitantes del hogar. Sin embargo, el reclamo no fue en absoluto bien tomado por el joven.

Y es que, cuando la mujer de 52 años salió del cuarto y cerró la puerta, el joven tomó un arma y disparó directamente al pasillo por el cual caminaba su madre, traspasando la puerta de madera e impactándola directamente en el corazón, lo cual por supuesto le causó la muerte inmediata. Según las declaraciones del joven, el arma se disparó de forma involuntaria y, cuándo salió del cuarto, se percató que su madre estaba tendida en el suelo, por lo que le pidió a otra persona que estaba dentro de la casa que llamara una ambulancia. Sin embargo, el asesino aprovechó ese momento para huir de la escena.

Elementos de la policía explicaron que el joven trató de hacerse pasar por inocente e incluso dio cinco versiones diferentes de donde había dejado el arma, pero finalmente fue uno de sus amigos quien contó la verdad a las autoridades, asegurando que el joven en realidad tenía dos armas. Las autoridades agregan en su informe:

El sospechoso está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir su madre y disparó.

Ahora la comunidad, completamente conmocionada por lo sucedido, espera que la investigación se lleve a fondo y que el joven de 19  años sea severamente castigado por su atroz homicidio a una mujer que solo veló por su bienestar durante toda su vida. Mientras tanto, el hombre fue detenido hace poco y enfrentará cargos por homicidio en segundo grado. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.