Al momento

Internacional

¡Momentos de pánico! Hombre atacó brutalmente a una enfermera con unas tijeras

Luis Medina se encontraba siendo atendido por las lesiones menores que le dejó una presunta pelea doméstica, en la cual él mismo había apuñalado gravemente a otra mujer

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Momentos de terror se vivieron el pasado fin de semana en un hospital de Nueva York, pues un hombre que acababa de ser detenido por apuñalar a una mujer y que estaba siendo atendido por pequeñas heridas, tomó unas tijeras y arremetió brutalmente contra una enfermera y contra los policías que lo custodiaban.

Según el reporte de las autoridades, Luis Medina de 30 años de edad fue detenido alrededor de las 11:30 am del sábado por presuntamente apuñalar a una mujer de 40 años durante una pelea doméstica en la 65 East Gun Hill Road en El Bronx. Sin embargo, dado que el sujeto también se vio afectado en el encuentro, este fue trasladado al Hospital Bronx para ser atendido por lesiones menores.

Así pues, mientras la enfermera curaba las heridas de Luis Medina, este pareció enfurecerse de la nada, pues tomó las tijeras de forma brusca con la mano izquierda y la golpeó en la cabeza al percatarse que estaba siendo grabado por un elemento de la policía. Ante la situación, la enfermera salió corriendo despavorida de la habitación sin presentar heridas de gravedad. Pero el altercado no terminó allí, puesto que, aún con una mano esposada a la camilla, Medina dio un salto y se lanzó contra el policía.

Hombre trata de apuñalar a una enfermera con unas tijeras

En ese momento el agresor resbaló y cayó al suelo, por lo que el policía aprovecho para tomar su pistola eléctrica y electrocutarlo, aprehendiendo al hombre de inmediato antes de que lograra reaccionar y se pusiera aún más violento.  Ahora la policía de Nueva York acusa al hombre de múltiples delitos como asalto, posesión criminal de un arma y más.

Finalmente, la mujer a la que Medina presuntamente apuñaló en la disputa doméstica, fue llevada al Hospital Saint Barnabas, donde han logrado estabilizarla pese a tener una serie de heridas graves causadas también con arma blanca.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.