Al momento

Internacional

“Era mi hija o él”: Madre mató a su pitbull para salvar a su bebé

El ataque del canino dejó a la menor con múltiples fracturas y heridas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una familia sufrió momentos de terror cuando unos perros pitbull atacó a cuatro miembros y los dejó en el hospital; la menor de las víctimas fue identificada como Ruby Ann Cervantes, de 1 año de edad, aún se encuentra en terapia intensiva debido a las múltiples lesiones y fracturas que le dejó el incidente.

Es importante mencionar que la abuela de la bebé, Margaret Morales, dijo que estaba en su casa en el condado de Pico Rivera, California, que fue donde sucedieron los hechos; de repente escuchó gritos que provenían de la cocina, por lo que salió corriendo de donde estaba a ver que pasaba.

Cuando llegó al lugar de dónde provenían los gritos, se encontró con la escena de que sus dos hijas estaba forcejeando con los animales para sacar de las mandíbulas de uno de ellos la pierna de la niña.

Cabe señalar que intentaban abrir la mandíbula del animal que se había cerrado sobre la pierna de la pequeña, pero estaba trabada, motivo por el cual la madre de la niña se vio obligada a tomar un cuchillo y apuñalar al canino, para así poder salvarle a la vida a la menor.

“Vine a quitárselo de encima a mi hija”, dijo la madre con la voz entrecortada. “Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”, agregó la mamá de la bebé.

Una vez que la menor fue liberada de la mandíbula del perro, fue llevada de inmediato a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas; de manera extraoficial se dijo que permaneció 4 horas en cirugía.

La familia afirmó que los caninos habían estado con ellos desde cachorros y nunca habían mostrado un comportamiento agresivo con ningún miembro; y de acuerdo con la versión de la abuela, éstos solían quedarse afuera de la casa, pero ese día los habían bañado por lo que permitieron que estuvieran adentro.

La familia cree que el perro que mordió a la pequeña probablemente lo hizo porque ella agarró uno de sus juguetes. En cuanto a la otra mascota que sobrevivió, las autoridades de control animal se lo llevaron y planean dormirlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.