Al momento

Internacional

¡Con correa de perro! Pareja desata polémica en redes por su perturbadora entrada a la boda

En redes sociales han criticado a la inusual pareja por la actuación que realizaron durante su boda, no solo porque fue "enferma" sino también porque se realizó frente a menores de edad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- Las bodas son quizás uno de los eventos más importantes y significativos en la vida de una persona, por lo que usualmente las parejas tratan de diseñar los eventos según sus gustos e intereses, pues el objetivo de los enamorados es una olvidar esta ocasión. Sin embargo, con estos tiempos modernos, hemos empezado a ser testigos de algunos casos que se salen por completo de lo normal y terminan por viralizarse en redes sociales.

Y esto es precisamente l que ha sucedido con un video en Tik Tok, en el cual una pareja muestra su inusual entrada a la boda, desatando todo tipo de comentarios y una gran polémica entre los internautas. El peculiar evento fue compartido por el usuario @tenneggee en la plataforma de videos cortos.

La grabación muestra al novio vestido de verde pino y a su hermosa novia vestida de blanco, entrar al salón de bodas, pero tan pronto se encuentran en el lugar, la pareja empieza a actuar extraño. Resulta que de la nada la mujer enseña una correa atada al cuello de su novio, mientras este gatea por el salón al ritmo de la música. Sacando la lengua y dejándose “pasear” por su futura esposa, el sujeto baila como un perro y se arrastra por todo el salón mientras los asistentes lo aplauden.

boda viral

Al final del video se ve al hombre olfatear a su novia y “marcar” territorio en ella justo como lo hacen los caninos, levantando su patita y simulando que orina sobre ella. Puedes ver el video ¡DANDO CLIC AQUÍ!

Aunque el clip se ha viralizado en esta y otras plataformas sociales, lo cierto es que ha recibido muchas críticas pues algunos consideran que bailar de manera normal hubiese sido más que suficiente, e incluso mencionan que su dramatización relacionadas con domar un perro y su analogía con la relación es un poco enferma, además de que fue una actuación que se presentó delante varios niños.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.