Al momento

Internacional

¡Tragedia! Grupo de personas pierde la vida al ser electrocutados durante celebración religiosa

11 personas murieron y 15 más resultaron heridas tras el fatal accidente ocurrido durante una celebración religiosa en India; se teme que el número de víctimas fatales pueda incrementar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

India.- Una celebración religiosa terminó en tragedia recientemente en India, donde un grupo de personas fallecieron al ser electrocutados por uno de los vehículos en los que se transportaban sus imágenes de adoración, todo se desató cuando el automóvil tocó accidentalmente un cable expuesto de alta tensión.

Los hechos ocurrieron en un templo en el estado de Tamil Nadu ubicado al sur del país asiático, en este un grupo de creyentes se desplazaban justo al lado del coche que llevaba los adornos religiosos, cuando de pronto el generador se atascó en una curva de la carretera, tocando inevitablemente un cable expuesto y desatando la terrible tragedia.

La electrocución masiva dejó al menos a 15 heridos y les arrebató la vida a 11 personas más, entre ellas dos niños. Sobre este accidente, altos funcionarios de la localidad argumentaron que el cable de alta tensión tiende a apagarse durante las procesiones religiosas, pero en esta ocasión no se hizo considerando que el carro no era los suficientemente alto para poner en riesgo a quienes seguían la peregrinación. No obstante, las decoraciones en el carro fueron colocadas más altas que lo pactado, lo cual contribuyó al fatal accidente.

Por otra parte, algunos testigos que presenciaron lo ocurrido mencionaron que la tragedia pudo ser peor, pues segundos antes de que el automóvil tocara el cable, un aproximado de 50 personas caminaban sobre un gran charco justo a su lado. Aunque por fortuna estos decidieron retirarse un poco teniendo en cuenta los peligros que eso representaba.

Finalmente, el ministro principal de Tamil Nadu informó que las familias de los fallecidos recibirán 500 mil rupias en asistencia financiera. Mientras que el ministro Narendra Modi prometió 200 mil rupias más a las familias y les envió sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, diciendo:

Profundamente dolido por el percance en Thanjavur, Tamil Nadu. Mis pensamientos están con las familias en duelo en esta hora de dolor. Espero que los lesionados se recuperen pronto

¡Mira el tweet AQUÍ!

https://twitter.com/PMOIndia/status/1519162896848019456?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519162896848019456%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-107097613927655700.ampproject.net%2F2204160405000%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.