Al momento

Internacional

Video: Perro evitó que una mamá regañara a su hija por una travesura, se hizo viral

El canino cautivó a miles de usuarios por la manera en la que defendió a su pequeña compañera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día los perros se han convertido en uno de los animales más populares sobre todo en las redes sociales debido a sus ocurrencias, travesuras e incluso hasta por la forma en la que defienden a sus dueños, los cuales han sido captadas por las cámaras de éstos, que al final de cuenta son los que se encargan de compartirlos.

Tal fue el caso de un perro Golden que evitó que una mamá regañara a su pequeña hija por haber hecho una travesura; fue a través de las redes sociales que tal situación se hizo viral por un video y miles de usuarios se enternecieron al ver la reacción del canino.

De acuerdo con Daily Mail, la niña había vaciado toda la crema facial que apenas habían comprado mientras la mamá cocinaba; cuando se dio cuenta lo primero que hizo fue regañar a la pequeña, pero cuando empieza hacerlo “Harry Potter”, así se identificó a la mascota, salió a la defensa de la pequeña para evitar que continuara.

En el video se puede apreciar que el perrito mostró los dientes y posteriormente se dedicó a abrazar a la niña mientras lloraba.

https://www.tiktok.com/@joosfercom/video/6919290640459107589

Da click aquí para ver el video.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido”, comentó la mujer de 32 años.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que varios usuarios no dudaron en expresarse; “El perro es el animal más fiel que tenemos, ellos saben cuando hay peligro y su instinto es protegernos”, “Que belleza de mascota como nos demuestran la fidelidad hacia nosotros los humanos”, “Mi niño hermoso que bello gesto, a veces ni las propias madres defienden así a sus hijos”, “Tan lindos los perros, pero es lamentable que el amor hacía ellos no sea el mismo”, “Qué perro más increíble, es tan sorprendente el amor que siente por los humanos que nunca entenderé por qué hay personas que los maltratan”.

La grabación ya cuenca con más de 11 mil reacciones 

El video tiene 88 mil reacciones, 2 mil comentarios y más de 5 mil reproducciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.