Al momento

Internacional

¿Habrá tercera guerra mundial? Esto dice Rusia sobre posibles ataques nucleares

El conflicto entre Ucrania y Rusia cumple ya poco más de dos meses y miles de personas han muerto, otras fueron desplazadas de sus hogares.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Moscú.- El gobierno de Rusia dijo que existe un riego real de llegar a una Tercer Guerra Mundial pero ahora con ataques nucleares, dijo el ministro de relaciones exteriores, Serguei Lavrov en una entrevista para un canal de televisión británico.

Ante las contantes sanciones que impusieron los diferentes países a Rusia por su intervención militar en Ucrania, cada vez está más latente la posibilidad de una tercer guerra mundial con posibles ataques nucleares.

Serguei Lavrov, dijo en una entrevista con el programa Big Game en el Channel One británico que el peligro de una guerra nuclear es “grave, es real, no debe subestimarse”, a pesar de que, aseguró, Moscú la considera “inadmisible”.

De acuerdo a El Universal, el funcionario dijo que en enero los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU) se pronunciaron sobre la inadmisibilidad de una guerra nuclear.

https://twitter.com/DefenceU/status/1518974534145265675

“Esta es nuestra posición de principios, y por supuesto no me gustaría ver estos riesgos inflados artificialmente ahora, cuando los riesgos son bastante significativos”, dijo Serguei en la entrevista al asegurar que la OTAN fue la culpable de iniciar la guerra por armar a Ucrania.

El ministro explicó que las armas enviadas por diferentes países a Ucrania para que se defiendan de la invasión rusa se convertirán en un objetivo legítimo para las fuerzas armadas enviadas por Moscú para invadir el país vecino.

https://twitter.com/DeptofDefense/status/1518972065784684545

Cabe destacar que el conflicto bélico acumula ya más de dos meses de haber iniciado, donde han muerto miles de personas, en su mayoría inocentes entre los que se encuentran menores de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.