Al momento

Internacional

Esto es lo que se sabe del pasajero que fue golpeado por Mike Tyson en un avión

Tyson ha sido reconocido a lo largo de su carrera como un personaje con falta de autocontrol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Después de que el boxeador Mike Tyson se hiciera viral en las redes sociales tras un video en el que se ve golpeado brutalmente a un hombre que se identificó como Melvin George Townsend III en un avión, tras ser acosado supuestamente por el pasajero.

De acuerdo con información de algunos medios de comunicación locales, se dice que Melvin tiene un largo historial delictivo pues ha cumplido condenas de 20 y 15 meses de prisión por diversos delitos, los cuales incluyen posesión de oxicodona, robo, hubo mayor, fraude y tráfico de bienes robados, según una búsqueda de registros.

Así mismo se ha dado a conocer que el hombre tiene 36 años de edad y que también robó un remolque en 2018 invadiendo y enganchándolo a su camioneta.

Townsend la última vez que salió de prisión de florida fue en julio de 2020 después de cumplir 15 meses de una condena de 25 meses por el incidente antes mencionado y por el uso de una identificación personal fraudulenta.

Cabe señalar que se dio a conocer que anteriormente cumplió una condena por tráfico de bienes robados en 2009 y 2010.

Es importante mencionar que en el video, que circula en redes sociales de la agresión del pasado miércoles en el que muestra a Tyson golpeando a Townsend antes de que el vuelo de JetBlue despegara del aeropuerto de San Francisco a Fort Lauderdale, se puede apreciar que los puñetazos dejaron a este último con la frente ensangrentada.

Sin embargo, un representante del boxeador afirma que él estaba reaccionando ante un pasajero revoltoso que lo había estado acosando y que le lanzó una botella de agua a Tyson.

“Desgraciadamente, el señor Tyson tuvo un incidente en un vuelo con un pasajero agresivo que empezó a acosarle y le lanzó una botella de agua mientras estaba en su asiento”, comentó un portavoz de Tyson.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.